VIDEO
La empresa inicia una
campaña en TV, cine y redes sociales para dar a conocer sus valores y su
vínculo con España
En un vídeo de 90
segundos la compañía resume sus orígenes y lo que ofrece en términos de
innovación y tecnología
La combinación de
diseño mediterráneo y tecnología alemana, única en la industria automovilística
“Desde una visión histórica es indudable la contribución de SEAT
al desarrollo de la industria del automóvil en España”, afirma el experto en
historia del automóvil y fundador de Auto Retro, Fermín Sulé. En sus más de
sesenta años de historia, SEAT ha puesto un país sobre ruedas con el 600, ha
construido una leyenda con el Ibiza, cuenta con la fábrica que más produce de
España y es el principal inversor industrial en I+D del país.
A través su Centro
Técnico, situado en Martorell y que acaba de celebrar su 40 aniversario, SEAT
es la única compañía con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y
comercializar automóviles en España. El impacto económico de la empresa también
es innegable: representa aproximadamente el 1% del PIB español y el 4% en
Cataluña. Además, emplea directa o indirectamente a alrededor de 70.000
personas.
A lo largo de los
años, la compañía ha unido su diseño mediterráneo con la tecnología alemana
para la creación y desarrollo de sus modelos: ‘ingenieros de la belleza’ y
‘perfeccionistas apasionados’ son las dos expresiones que resumen cómo SEAT
combina lo mejor de dos mundos. “Ofrecemos
soluciones innovadoras y competitivas”, y diseño para dotar la marca “de
un carácter distintivo, capaz de generar emociones”, comenta Gabriele Palma,
director de Marketing de SEAT España.
Con un ADN muy claro,
SEAT mira al futuro con ambición. La
compañía lanzará cuatro nuevos productos en los próximos dos años. El primero,
el SUV compacto, llegará al mercado en el primer semestre de 2016 y supondrá el
estreno de la marca en este segmento.
Para mostrar toda
esta realidad, la compañía automovilística ha iniciado la campaña ‘Inside SEAT’
que a partir de hoy se difundirá en TV, cine y redes sociales. “El objetivo
es compartir los valores de la marca y como éstos se
manifiestan en nuestros productos y servicios estableciendo una relación de
transparencia y confianza con todo el público”, afirma Palma, a la vez que
precisa que en definitiva “se trata de mostrar lo que hay detrás de una marca
como SEAT”.
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