martes, 24 de noviembre de 2015

SALÓN DE CANTÓN: LA MARCA DS LANZA EL DS 4S EN CHINA

•        Tras el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback, lanzados hace unas semanas en Europa, es ahora el momento de desvelar para China, en el Salón de Cantón, el modelo estandarte en la ofensiva mundial DS en el segmento de los compactos premium: el DS 4S.

•        Concebido en Francia, y producido en Shenzhen, en China, el DS 4S expresa tecnología y refinamiento.
•        Con tres vehículos en el segmento de los compactos -dos para Europa y uno para China-  la marca DS cuenta con todos los atributos para triunfar en el segmento premium más grande del mundo, un segmento en plena expansión, especialmente en China.


Del DS 4S al Nuevo DS 5, los valores clave de DS son tecnología y refinamiento, para ofrecer una experiencia de conducción única combinando dinamismo y confort. Ambos términos cobran todo su sentido en el DS 4S, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Cantón. Un nuevo modelo perfectamente adaptado a los valores de la marca. Junto al DS 4S estarán expuestos el Nuevo DS 5, el DS 5 LS y el SUV DS 6, sin olvidar un DS 23, para celebrar el sesenta aniversario del DS original.

Modelo premium compacto, de dos volúmenes, con un estilo marcadamente dinámico, el DS 4S responde a las exigencias de los clientes chinos.

 DS 4S, refinamiento en estado puro
En el exterior, se percibe desde el frontal con las DS Wings, formado por una calandra esculpida, vertical, con el emblema DS en el centro y con la firma luminosa. El trabajo realizado sobre la identidad luminosa es un ejemplo de refinamiento. Los proyectores DS LED Vision son totalmente de LED en esta versión. A destacar, los tres módulos LED tratados como piedras engarzadas o también los 136 LED repartidos sobre todo el frontal, que son una demostración de tecnología de vanguardia. Como para todos los nuevos DS, los proyectores asocian lo mejor de la tecnología con las funciones de intermitentes desfilantes, luces de cornering o los faros direccionales, una exclusiva de DS. Las luces traseras, también de LED, están trabajadas en 3 D.

Las holguras de la carrocería están al mejor nivel del segmento premium en China y refuerzan aún más la promesa de calidad y de robustez del vehículo.



En el interior, el refinamiento se manifiesta a través del cuero, tanto por la posibilidad de elegir la calidad del mismo como en los acabados exclusivos de DS: el salpicadero ha sido confeccionado por completo en cuero (al igual que los paneles de las puertas) manualmente, al más puro estilo del artesanado de lujo parisino, necesitando más de 8 horas de trabajo a mano. Sin olvidar la confección de los asientos bracelet, una exclusiva de la marca DS. El cuero rojo refuerza aún más esta imagen de refinamiento y de atención extrema por el detalle, que caracteriza el lujo a la francesa.

DS 4S, dinamismo 
Valor clave de DS, se expresa sobre todo a través del estilo del vehículo: desde el frontal DS, característico de los modelos de la marca, a las dobles salidas de escape visibles y funcionales, pasando por la silueta de dos cuerpos pegada a la carretera…



El vehículo se viste para su lanzamiento con un color específico: el rojo Dark Fire, un rojo profundo, evocador de dinamismo.

Por otra parte, con sus tres motores de gasolina, dotados todos ellos con un par motor elevado y constante, todos equipados con la última generación de la caja de cambios automática EAT6 y con el STT, con potencias comprendidas entre los 136 cv y los 204 cv, obtenidos gracias  al reciente THP 1.8l, este modelo ofrece eficiencia y prestaciones. El motor turbo PureTech completamente nuevo, elegido “Engine of the Year 2015”, aparece por primera vez en los modelos DS en China. Posee cualidades excepcionales, asociando bajo consumo, eficiencia y prestaciones elevadas.  
DS 4S, ante todo, confort
Se expresa principalmente a través del estilo y la arquitectura del vehículo. La trasera ha sido completamente rediseñada con el objetivo de ofrecer a los pasajeros traseros un máximo de comodidad, sobre todo con un espacio record para las piernas dentro de la categoría de los compactos. La nueva concepción de la arquitectura permite conciliar una mayor distancia entre ejes con una  longitud que se mantiene. Esta implementación del tren trasero permite un voladizo ultracorto permitiendo de esta forma un mejor reparto de pesos, lo que permite mejorar la aerodinámica del vehículo. La puesta a punto que se ha realizado sobre los trenes rodantes permite asegurar un confort vertical de primer nivel, una referencia absoluta en la categoría. Además, un trabajo muy logrado de insonorización y de aislamiento, llevado a cabo por los equipos de DS y CAPSA, permite situar al vehículo en primera línea de la competencia Premium en cuanto al confort acústico.
 
Sin olvidar DS Connect, una tecnología para ofrecer un mayor confort y tranquilidad a bordo. Con más de 10.000 clientes de este servicio a día de hoy, la marca DS se sitúa a la cabeza de la oferta de conectividad en China y, sobre todo, continúa enriqueciéndose, ofreciendo 24 funciones posibles (navegación, seguridad, comunicación…).

El DS 4S será comercializado en el primer semestre de 2016, junto a los DS 5 LS, DS 6 y el Nuevo DS 5. 

LA FÁBRICA DE SHENZHEN
Esta fábrica ultramoderna, situada al sur de China, en la provincia de Cantón, fue inaugurada en  2013. Representa el mejor saber hacer mundial de las fábricas de automóviles de última generación. Dedicada por completo a la producción de modelos premium de la marca DS, ha sido dotada con el mejor saber hacer industrial del Grupo PSA y, en particular, con todos los procesos e inversiones necesarios para asegurar un nivel de calidad de referencia en la industria mundial. Los resultados de calidad registrados en los primeros lanzamientos, DS 5, DS 5LS, y DS 6, lo confirman, situando el conjunto de nuestros vehículos en el primer plano de la competencia premium.

Por otra parte, en un desafío máximo de respeto hacia el medioambiente, esta fábrica está dotada de los medios más modernos en el conjunto de los procesos de fabricación: así, el consumo de energía necesario se ha reducido en un 15% y las emisiones de VOC en más de un 50%.

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