El Hyundai ix20 ha sido elegido como Mejor Lanzamiento
del Año por los internautas españoles que han participado en la votación de los
XIII premios Internet Auto Award, organizados por la consultora experta en VO e
Internet AutoScout24, en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip.
A los conductores les sedujo la versión 2015 del
monovolumen compacto de la marca coreana como la principal novedad del año, por
las mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas que ofrece con respecto al
modelo precedente. Espacioso y polivalente, el ix20 también destaca por su
seguridad, no en vano luce las cinco estrellas logradas en las pruebas del Euro
NCAP, el organismo independiente que certifica la seguridad de los vehículos en
Europa.
Reconocimiento a una trayectoria
Asimismo, el experto en VO otorgó un premio especial a
la Trayectoria Empresarial al presidente de Renault España, José Vicente de los
Mozos. El ejecutivo, que también desempeña el cargo de vicepresidente de
Producción y Logística del grupo Renault y es miembro de su Comité Ejecutivo, se
incorporó a la compañía en 1978 como aprendiz, para formar parte posteriormente
del equipo de ingenieros de la planta de Valladolid. Desde entonces, su
trayectoria fue ascendente ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta
2003, cuando se incorporó a Nissan. En 2012 volvió al seno del grupo francés
para tomar las riendas del negocio en España.
Según el director general de AutoScout24, Gerardo
Cabañas, “José Vicente de los Mozos encarna a la perfección el perfil de
directivo con grandes dotes de liderazgo en el ámbito ejecutivo y al mismo
tiempo siempre ha estado muy cercano a las líneas de producción, lo que le
permite conocer a fondo la compañía para la que trabaja. Es un hombre con ADN
Renault que se ha ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo diario durante casi
cuatro décadas esta distinción especial por su trayectoria”.
Cuadro 1. Palmarés de las mejores creatividades
publicitarias de los premios Internet Auto Award 2015
La XIII edición de los Internet Auto Award también
reconoció las campañas publicitarias más impactantes y eficaces del año,
seleccionadas por un jurado formado por las principales asociaciones y medios
de comunicación del sector publicitario. En esta ocasión, los expertos
premiaron como “Mejor integración audiovisual” al BMW i3, “Mejor anunciante
multidispositivo” al Seat León Xperience, y “Mejor creatividad interactiva” al
Audi A1. A su vez, el premio especial a la “Mejor estrategia publicitaria”
recayó en Ford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.