• La
unidad con el bastidor número 1.500.000 se destinará al mercado francés
• El icono
Fiat se comercializa en más de 100 países del mundo
El pasado martes salió de la línea de montaje de la
planta FCA Poland la unidad número 1.500.000 del Fiat 500. Se trata de una
versión Pop de color Blanco Gelato, equipada con el motor 1.2 gasolina de 69 CV
y destinada a un cliente francés.
Vendido en más de 100 países del mundo, desde Polonia
hasta Italia, desde Brasil hasta Sudáfrica, desde Japón hasta los EE.UU., el
Fiat 500 ha alcanzado este hito histórico tras 8 años y 4 meses desde su
lanzamiento. Vehículo global, cuyo 75%
de las ventas se produce fuera de Italia, el Fiat 500 es un invento totalmente
italiano que ha cautivado al público y a la crítica internacional, como lo
demuestran los más de 40 premios mundiales que ha ganado esta ahora, incluido
el prestigioso “Coche del Año 2008”. Además, a este extraordinario palmarés se
añaden los numerosos récords marcados por Fiat 500 en su segmento, entre los
que destacamos: el primer city car que brinda 7 airbags de serie, el primero en
contar con ESP evolucionado en toda la gama y el primer vehículo FCA en el que
ha debutado la familia de motores bicilíndricos TwinAir.
El pasado mes de julio el testigo fue recogido por el
Nuevo 500, con el que la marca está preparada para afrontar los nuevos desafíos
del mercado, sin olvidar sus profundas raíces. Realizado por el Centro Stile
Fiat, el vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e
inconfundiblemente 500, que lo hacen todavía más atractivo. Sus dimensiones no
han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología,
motores y posibilidad de personalización: solo de esta manera el icono puede
seguir evolucionando, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una
obra maestra.
Entre los secretos de su éxito global está sin lugar a
dudas su capacidad de evolucionar con nuevas interpretaciones - desde el 500
Abarth (2008) hasta el Nuevo 500 (julio 2015) -, pero también la de abrir
nuevos caminos, dando vida a una familia de vehículos innovadores y asequibles
que garantizan la máxima libertad de elección y versatilidad: se han creado así
el 500L (2012), el 500L Trekking, el 500L Living (2013) y el 500X (2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.