lunes, 16 de noviembre de 2015

POLINI MOTORI Y…. LA VESPA DEL FUTURO




Un nuevo capítulo para Polini, que continúa la historia. Un vínculo entre pasado, presente y futuro que se concreta en una historia tangible en todos sus detalles. Este es el sueño que se ha convertido en realidad: la Vespa “Future Style” que Polini presenta en EICMA 2015.

La fidelidad de Polini a la marca Vespa asegura el valor añadido de una personalización única del scooter por excelencia más famoso del mundo, que identifica genio, originalidad y tecnología combinados con el estilo de trabajo e innovación de la empresa de Bérgamo. Además, Polini Motori sigue siempre el ritmo de los tiempos, anticipando tendencias, ideas y requisitos del mercado.

Polini, por tanto, vuelve a impresionar doce meses después de la exhibición en EICMA 2014 de la exclusiva Vespa Oro 23 quilates, eligiendo la Vespa 125 4T Primavera, el scooter más famoso del mundo, para proponer un vehículo “concept” rediseñado al 100% y con avanzadísimas soluciones técnicas. Un scooter entre custom, cafè racer, trendy, de culto, con aire retro y naked; pero también con características de competición que vienen del ADN Polini, siempre fiel productor de piezas especiales.

Su aspecto es único, en ciertos puntos incluso algo provocador, porque dará qué discutir a los apasionados de la Vespa. Polini, de hecho, propone un estudio del scooter nacido de la experiencia de las competiciones en pista con toda una serie de novedades tecnológicas que caracterizan este prototipo.

Va desde la horquilla delantera tipo paralelogramo con articulaciones y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar el flujo de aire al motor. Esta característica permite eliminar el ventilador de refrigeración de aire. Se han hecho numerosos cambios en el motor con la serie de piezas especiales Polini.

En resumen: la Vespa Future Style de Polini es exclusiva al 110%.

MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS



- kit grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU (código 140.0216)

- silenciador Polini Maxi scooter en aluminio Homologado (código 190.0039)

- Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape (código 169.4002)

- variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm. para disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija (código 241.718)

- muelle de contraste Polini con carga ampliada del 14% (código 243.086)

- Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza (código 250.037)

- set de muelles de embrague Polini para encontrar los reglajes perfectos del embrague original (código 245.088)

- Air Filter Polini de espuma de doble capa que aumenta la superficie filtrante en un 40% (código 203.0167)

PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- La introducción de la horquilla de tipo paralelogramo evoluciona el funcionamiento del pilotaje en curva. La horquilla está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua.

- El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza.

- Amortiguadores Polini regulables.

- Las ruedas son de 14 pulgadas de radios.

- Cubos de rueda de una sola pieza.

- Disco de freno delantero flotante de 260 mm. con pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38.

- Freno de disco trasero de 240 mm. con pinza Polini/BCA de 32.

- Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza.

- Sistema de ventilación delantera Air Box canalizado/forzado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el motor.

- Estructura modificada y reforzada. Reposapiés en tubos de acero de alta resistencia.

- Mono brazo lateral trasero para portamatrícula.


- Manillar caracterizado por doble regulación, angular y longitudinal. Permite su regulación en anchura, cierre y altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.