Un nuevo capítulo para Polini, que continúa la
historia. Un vínculo entre pasado, presente y futuro que se concreta en una
historia tangible en todos sus detalles. Este es el sueño que se ha convertido
en realidad: la Vespa “Future Style” que Polini presenta en EICMA 2015.
La fidelidad de Polini a la marca Vespa asegura el
valor añadido de una personalización única del scooter por excelencia más
famoso del mundo, que identifica genio, originalidad y tecnología combinados
con el estilo de trabajo e innovación de la empresa de Bérgamo. Además, Polini
Motori sigue siempre el ritmo de los tiempos, anticipando tendencias, ideas y
requisitos del mercado.
Polini, por tanto, vuelve a impresionar doce meses
después de la exhibición en EICMA 2014 de la exclusiva Vespa Oro 23 quilates,
eligiendo la Vespa 125 4T Primavera, el scooter más famoso del mundo, para
proponer un vehículo “concept” rediseñado al 100% y con avanzadísimas
soluciones técnicas. Un scooter entre custom, cafè racer, trendy, de culto, con
aire retro y naked; pero también con características de competición que vienen
del ADN Polini, siempre fiel productor de piezas especiales.
Su aspecto es único, en ciertos puntos incluso algo
provocador, porque dará qué discutir a los apasionados de la Vespa. Polini, de
hecho, propone un estudio del scooter nacido de la experiencia de las
competiciones en pista con toda una serie de novedades tecnológicas que
caracterizan este prototipo.
Va desde la horquilla delantera tipo paralelogramo con
articulaciones y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire
para optimizar el flujo de aire al motor. Esta característica permite eliminar
el ventilador de refrigeración de aire. Se han hecho numerosos cambios en el
motor con la serie de piezas especiales Polini.
En resumen: la Vespa Future Style de Polini es
exclusiva al 110%.
MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- kit grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para
una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU (código
140.0216)
- silenciador Polini Maxi scooter en aluminio
Homologado (código 190.0039)
- Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil
que aumenta las fases de admisión y escape (código 169.4002)
- variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm. para
disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija
(código 241.718)
- muelle de contraste Polini con carga ampliada del
14% (código 243.086)
- Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de
una sola pieza (código 250.037)
- set de muelles de embrague Polini para encontrar los
reglajes perfectos del embrague original (código 245.088)
- Air Filter Polini de espuma de doble capa que
aumenta la superficie filtrante en un 40% (código 203.0167)
PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- La introducción de la horquilla de tipo
paralelogramo evoluciona el funcionamiento del pilotaje en curva. La horquilla
está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura
continua.
- El sistema de suspensión se caracteriza por
articulaciones en Ergal de una sola pieza.
- Amortiguadores Polini regulables.
- Las ruedas son de 14 pulgadas de radios.
- Cubos de rueda de una sola pieza.
- Disco de freno delantero flotante de 260 mm. con
pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38.
- Freno de disco trasero de 240 mm. con pinza
Polini/BCA de 32.
- Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza.
- Sistema de ventilación delantera Air Box
canalizado/forzado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el
motor.
- Estructura modificada y reforzada. Reposapiés en
tubos de acero de alta resistencia.
- Mono brazo lateral trasero para portamatrícula.
- Manillar caracterizado por doble regulación, angular
y longitudinal. Permite su regulación en anchura, cierre y altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.