martes, 3 de noviembre de 2015

LOS MILLENNIALS ESPAÑOLES QUIEREN COCHES PERSONALIZADOS



Al 87.6% de los Millennials españoles les gustaría un coche personalizado específicamente según sus preferencias tecnológicas, de sostenibilidad y de uso.


La personalización debe ser ante todo funcional. El 21,5% coincide en que quiere coches que se ajusten a los objetivos de consumo eficiente establecido para 2025.
El estudio ThinkGoodMobility de Goodyear se realizó entre universitarios de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y diseño de 12 países europeos y sus ideas sobre el futuro de la movilidad en 2025.


Madrid, 3 de noviembre de 2015 -  Según el último estudio realizado por Goodyear en colaboración con Think Young: 

El 81,6% de los Millennials españoles creen que tendrán coche propio dentro de 10 años.
Al 87.6% de estos jóvenes les gustaría un coche personalizado específicamente según sus preferencias tecnológicas, de sostenibilidad y de uso.
“Los Millennials quieren que todo este hecho a su medida en cuanto a preferencias y necesidades, así que no sorprende que esto se refleje a sus opiniones acerca del coche que tendrán en un plazo de 10 años” ha declarado Carlos Cipollitti, director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo.

La estética no interesa, la funcionalidad sí.

Los jóvenes españoles desechan la personalización si solo se tiene en cuenta aspectos estéticos. Solo el 12.9% quieren neumáticos con colores llamativos que combinen con la carrocería del coche. Sin embargo, la perspectiva de coches adaptados a unos objetivos de consumo eficiente (21,5%), a su propio estilo de conducción (10%) o al estado mental del conductor (10.5%) fueron los cambios más mencionados por los jóvenes españoles para el 2025.

Según los Millennials españoles, la personalización tiene que ser funcional y estar vinculada a sus preocupaciones principales como la sostenibilidad y la seguridad… sin olvidar el precio, la independencia y la privacidad. 


“Es muy positivo comprobar que los jóvenes europeos ponen más interés en como el coche puede personalizarse con el objetivo de asegurar una conducción más segura y sostenible”, añadió Cipollitti.

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