En octubre, Peugeot encabeza el mercado de turismos,
con 6.532 matriculaciones, lo que supone una cuota de mercado del 8,2%.
La gama Peugeot, presente con éxito en todos los
segmentos, destaca por su eficiencia y una oferta Euro 6 de referencia, con los
motores gasolina PureTech, la tecnología diésel BlueHDi, además de propuestas
híbridas y 100% eléctricas.
En noviembre llega a los concesionarios el Peugeot 308
GTi, la versión más deportiva de este modelo, con hasta 270 CV de potencia.
Peugeot está cosechando los frutos de la ofensiva
comercial comenzada desde el inicio del año y de la renovación de modelos clave
de su gama. Las cifras respaldan la estrategia de la Marca: encabeza el mercado
de turismos con 6.532 matriculaciones y una penetración del 8,2%. Estas cifras
suponen un crecimiento del 22,9% respecto al mismo mes de 2014, en un mercado
que subió un 5,2% en el mismo periodo.
Además, Peugeot también cierra octubre de 2015 en
primera posición en los canales de venta a particulares (8,0%), empresas (9,5%)
y sin alquiladores. En cuanto al mercado total (turismos + vehículos
comerciales), Peugeot ha finalizado el mes en con 8.499 matriculaciones y una
cuota del 9,0%, y es líder en este mercado sin alquiladores con un 9,2% de cuota.
En lo que va de año, Peugeot es la tercera marca con
más matriculaciones en el mercado total, con 80.531 y un 8,1% de penetración.
Es líder en el canal sin alquiladores, con 68.511 unidades vendidas y una cuota
del 8,4%.
Estos resultados no son fruto del azar. Con su nueva
gama “8”, Peugeot dispone de un “dream team” de modelos que figuran entre los
más competitivos, eficientes y prestacionales de sus respectivos segmentos, con
motores Euro6 que son la referencia del mercado, como los gasolina PureTech y
los diésel BlueHDi, además de propuestas
con tecnología híbrida y 100% eléctrica.
Como muestra, el Peugeot 308, que incorpora en
noviembre su versión más deportiva, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, con un
motor 1.6L THP de 270 CV. Desarrollado por el departamento de Competición de la
Marca, sus prestaciones y su comportamiento en carretera han sido unánimemente
ensalzados por la prensa especializada.
El Peugeot 208 está haciendo valer las virtudes de su
nueva generación, presentada esta primavera, con una estética más actual, un
mayor equipamiento tecnológico y nuevas posibilidades de personalización.
Líder de su segmento en octubre, con 1.426 unidades y
un 22,3% de penetración, el Peugeot 2008 es el mejor embajador de la Marca en el
emergente mercado de los SUV compactos.
En cuanto al nuevo Peugeot Partner, lanzado a
principios de este año, es una referencia en el mercado de vehículos
comerciales por su polivalencia, confort, equipamiento y prestaciones. Cuenta
con una versión 100% eléctrica.
Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y
Portugal, ha declarado que “octubre muestra que estamos “Back in the Race”
gracias una gama completa, presente en todos los segmentos y con resultados de
excepción en cada uno de ellos. Nuestros modelos son eficientes y competitivos
y están perfectamente adaptados a los gustos y necesidades del cliente español,
como confirman los datos del mes y del año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.