jueves, 19 de noviembre de 2015

FORD ELIGE LOS NEUMÁTICOS TODO TIEMPO DE GOODYEAR COMO EQUIPAMIENTO ORIGINAL




Goodyear anuncia que todos los nuevos modelos Ford contarán con la opción de montar los nuevos y galardonados neumáticos todo tiempo Vector 4Seasons de segunda generación como equipamiento original.

Las nuevas versiones de los modelos Focus, C-Max, Galaxy y S-Max de Ford, así como el nuevo Fiesta, contarán con la segunda generación del Vector 4Seasons como equipamiento opcional. Este neumático les proporcionará una distancia de frenado menor sobre mojado, nieve y hielo, de acuerdo con las pruebas independientes realizadas por TÜV, algo que resulta muy positivo en muchos de los climas europeos.

Desde que Goodyear presentó la segunda generación del Vector 4Seasons, este extraordinario neumático ha obtenido el primer puesto en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista AutoBild, haciendo gala de un rendimiento ejemplar en diferentes disciplinas y situándose por delante de productos de la competencia como el CrossClimate de Michelin. Además, se ha hecho merecedor de la mención «recomendado» en la prueba de neumáticos todo tiempo 2015 de la revista Auto Express.

Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear declaró: “Estamos encantados de continuar con la excelente relación que nos une a Ford, en este caso con relación a nuestra gama Todo Tiempo. Este tipo de neumáticos son cada vez más populares teniendo en cuenta el clima cambiante en toda Europa. Goodyear creó el segmento 4Season hace más de 30 años y durante todo este tiempo hemos seguido desarrollando e introduciendo innovaciones en este producto. Nuestros recientes éxitos en las pruebas de AutoBild y Auto Express muestran que, gracias a nuestro amplio conocimiento de este segmento, hemos vuelto a diseñar un producto líder, con unas prestaciones excepcionales.”


“Nos enorgullece ver que la segunda generación del nuevo Vector 4Seasons ya ha dado muestras de éxito como equipamiento original de los nuevos vehículos de Ford y esperamos poder ofrecer a Ford más productos de este segmento en el futuro”, concluyó Nick Harley.

Modelo FordMedida del neumáticoModelo de neumático
Fiesta175/65R14 82 TVector 4Seasons Gen 2
Focus & C-Max215/50R17 95 V XLVector 4Seasons Gen 2
Galaxy/S-Max235/55R17 103 V XLVector 4Seasons Gen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.