domingo, 1 de noviembre de 2015

BRIDGESTONE VUELVE A LAS PISTAS PARA APOYAR DE NUEVO EL ESQUÍ DE MÁXIMO NIVEL ESTE INVIERNO




Bridgestone – el líder mundial en fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – patrocina el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS por quinta temporada para apoyar la conducción y fomentar un invierno seguro
Este año la nieve ha llegado pronto a los Alpes y Bridgestone ya está preparado para el nuevo el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS que empezó el 24 de octubre. Para apoyar su gama de neumáticos de invierno Premium Blizzak, Bridgestone va a patrocinar hasta 38 eventos de copas del mundo en siete países en la temporada 2015/2016, comenzando con el Giant Slalom en Sölden, Austria, del 24 al 25 de octubre.

Patrocinador principal

Espectadores y millones de telespectadores en toda Europa verán el nombre de Bridgestone en la caseta de salida, en las banderas del slalom, en los dorsales de los corredores, en las señalizaciones laterales de la pista y en la línea de meta.

Los stands de promoción apoyarán a la marca en eventos seleccionados, así como la famosa escultura del “esquiador de caucho” – realizada únicamente con neumáticos usados – que representa el compromiso de Bridgestone con el deporte.

Jake Ronsholt, el Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa explica: “El Mundial de Esquí Alpino Audi FIS es la combinación perfecta para los neumáticos de invierno Premium de Bridgestone. En invierno, los conductores se enfrentan a los mismos retos que estos esquiadores profesionales: necesitan el mayor control posible, equilibrio, seguridad y agarre.”

Mensaje de seguridad para invierno

El patrocinio del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS forma parte de la campaña de seguridad de Bridgestone Europa en invierno que muestra el papel fundamental de los neumáticos – ya que son “el único sistema de seguridad de tu coche que está en contacto con la carretera”-. Actualmente se está emitiendo un anuncio en TV con este mensaje en Alemania, Polonia y Francia, para apoyar el patrocinio de esquí por parte de la compañía. Para reforzar este anuncio durante la temporada de invierno, cuando el agarre es más importante que nunca, Bridgestone ha creado un stand de demostración que se utilizará en determinados eventos de los mundiales de esquí.

A través de la cobertura de televisión de los eventos del Mundial de Esquí Alpino FIS, el objetivo de Bridgestone continua siendo aumentar el reconocimiento de la marca en Europa, utilizando el patrocinio en mercados locales para promocionar el rendimiento superior de los neumáticos de invierno de Bridgestone, avalado por los test de neumáticos más reconocidos de Europa.

Además, el paquete de patrocinio también incluye programas VIP de Hospitality, que permiten a las compañías del Grupo Bridgestone invitar a clientes y usuarios finales a las carreras.

Cambia a la temporada de invierno – Cambia a los neumáticos de invierno


El comienzo del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS también establece la fecha de cambio a los neumáticos de invierno para los conductores europeos. Los consumidores reconocen cada vez más que, comparados con los neumáticos de verano, los de invierno ofrecen mejor frenada, dirección y seguridad en todas las condiciones invernales. Y cuando hay nieve, las pruebas tanto internas como externas demuestran constantemente que la distancia de frenado de los neumáticos de verano puede llegar a ser hasta tres veces mayor que la obtenida con neumáticos de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.