Bridgestone – el líder mundial en fabricación de
neumáticos y productos derivados del caucho – patrocina el Mundial de Esquí
Alpino Audi FIS por quinta temporada para apoyar la conducción y fomentar un
invierno seguro
Este año la nieve ha llegado pronto a los Alpes y
Bridgestone ya está preparado para el nuevo el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS
que empezó el 24 de octubre. Para apoyar su gama de neumáticos de invierno
Premium Blizzak, Bridgestone va a patrocinar hasta 38 eventos de copas del
mundo en siete países en la temporada 2015/2016, comenzando con el Giant Slalom
en Sölden, Austria, del 24 al 25 de octubre.
Patrocinador principal
Espectadores y millones de telespectadores en toda
Europa verán el nombre de Bridgestone en la caseta de salida, en las banderas
del slalom, en los dorsales de los corredores, en las señalizaciones laterales
de la pista y en la línea de meta.
Los stands de promoción apoyarán a la marca en eventos
seleccionados, así como la famosa escultura del “esquiador de caucho” –
realizada únicamente con neumáticos usados – que representa el compromiso de
Bridgestone con el deporte.
Jake Ronsholt, el Director General de la Unidad de
Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa explica: “El Mundial de
Esquí Alpino Audi FIS es la combinación perfecta para los neumáticos de
invierno Premium de Bridgestone. En invierno, los conductores se enfrentan a
los mismos retos que estos esquiadores profesionales: necesitan el mayor
control posible, equilibrio, seguridad y agarre.”
Mensaje de seguridad para invierno
El patrocinio del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS
forma parte de la campaña de seguridad de Bridgestone Europa en invierno que
muestra el papel fundamental de los neumáticos – ya que son “el único sistema
de seguridad de tu coche que está en contacto con la carretera”-. Actualmente
se está emitiendo un anuncio en TV con este mensaje en Alemania, Polonia y
Francia, para apoyar el patrocinio de esquí por parte de la compañía. Para
reforzar este anuncio durante la temporada de invierno, cuando el agarre es más
importante que nunca, Bridgestone ha creado un stand de demostración que se
utilizará en determinados eventos de los mundiales de esquí.
A través de la cobertura de televisión de los eventos
del Mundial de Esquí Alpino FIS, el objetivo de Bridgestone continua siendo
aumentar el reconocimiento de la marca en Europa, utilizando el patrocinio en
mercados locales para promocionar el rendimiento superior de los neumáticos de
invierno de Bridgestone, avalado por los test de neumáticos más reconocidos de
Europa.
Además, el paquete de patrocinio también incluye
programas VIP de Hospitality, que permiten a las compañías del Grupo
Bridgestone invitar a clientes y usuarios finales a las carreras.
Cambia a la temporada de invierno – Cambia a los
neumáticos de invierno
El comienzo del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS
también establece la fecha de cambio a los neumáticos de invierno para los
conductores europeos. Los consumidores reconocen cada vez más que, comparados
con los neumáticos de verano, los de invierno ofrecen mejor frenada, dirección
y seguridad en todas las condiciones invernales. Y cuando hay nieve, las
pruebas tanto internas como externas demuestran constantemente que la distancia
de frenado de los neumáticos de verano puede llegar a ser hasta tres veces
mayor que la obtenida con neumáticos de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.