martes, 13 de octubre de 2015

VOLKSWAGEN MARCA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS



Acelerada implementación del programa de eficiencia crea espacio para la reorientación
Procesos optimizados aprovechar aún más el potencial de ahorro de costes, incluyendo recortes en los costos fijos
Las inversiones se redujeron en 1 mil millones de euros al año en comparación con la planificación - en combinación con la priorización de proyectos para el futuro
Decisiones producto formulado
Nuevo Phaeton estará eléctrica
Nueva caja de herramientas modular eléctrico previsto

La recién formada Junta Volkswagen Marca de Administración tomó otras decisiones estratégicas en una reunión especial. CEO Dr. Herbert Diess anunció importantes decisiones de producto: una reorientación de la estrategia de diesel con las más avanzadas tecnologías, el desarrollo de una arquitectura eléctrica normalizada para turismos y vehículos comerciales ligeros, y un nuevo enfoque para la próxima generación del Phaeton. Las inversiones se reducirán por unos mil millones de euros por año, el programa de eficiencia debe ser acelerado.

Dr. Herbert Diess subrayó: "La marca Volkswagen está reposicionando para el futuro Nos estamos volviendo más eficientes, estamos dando a nuestra gama de productos y nuestras tecnologías de base de un nuevo enfoque, y estamos creando espacio para tecnologías a futuro acelerando. el programa de eficiencia ".

Reorientación de la estrategia de diesel

Se decidió cambiar a instalar sólo las unidades diesel con SCR y la tecnología AdBlue en Europa y América del Norte tan pronto como sea posible. Los vehículos diesel sólo serán equipados con sistemas de emisiones de escape que utilizan la mejor tecnología ambiental.

Mayor desarrollo sistemático de la Transversal Toolkit Modular (MQB)

Habrá un mayor impulso de desarrollo para el MQB demostrado Instrumental Normalizado técnica, donde Volkswagen Turismos sostiene la responsabilidad del desarrollo de la red de grupo. La atención se centra en los híbridos enchufables con una gama aún mayor, los vehículos eléctricos de alto volumen con un radio de hasta 300 kilómetros, un sistema de suministro de energía de 48 voltios (mild hybrid), así como cada vez más eficiente de diesel, gasolina y GNC conceptos.

Un nuevo estándar en materia de sistemas de asistencia al conductor y de conectividad es a determinar.

MEB kit de herramientas eléctricas

Un conjunto de herramientas eléctricas MEB para uso futuro en los vehículos del segmento compacto se desarrollará sobre la base de la experiencia adquirida con las arquitecturas de vehículos existentes. Este será un juego de herramientas multi-marca adecuado tanto para turismos y vehículos comerciales ligeros y así aprovechará las sinergias de otros proyectos de vehículos eléctricos en el Grupo. El sistema estandarizado será diseñado para todas las estructuras del cuerpo y tipos de vehículos, permitiendo así que los conceptos de vehículos especialmente emocionales, y permitirá un rango eléctrico de 250 a 500 kilómetros.

Phaeton redefinió - el futuro es eléctrico

El Volkswagen Phaeton ha encarnado la competencia y la marca tecnológica ambición de la marca de la primera generación en adelante. La futura generación del Phaeton volverá a ser el buque insignia para el perfil de la marca en la próxima década. En vista de ello, el Consejo de Administración de redefinió el proyecto actual. La especificación incluye un coche eléctrico puro con capacidad de larga distancia, la conectividad y sistemas de asistencia a la próxima generación, así como un diseño emocional.

Programa de eficiencia acelerada

Dr. Herbert Diess dijo: "Estamos muy conscientes de que sólo podemos aplicar estas innovaciones para el futuro de la marca Volkswagen con eficacia si tenemos éxito con nuestro programa de eficiencia y en dar a nuestra gama de productos un nuevo enfoque."


Diess continuó:. "Junto con mi Consejo de colegas de gestión y todo el equipo estamos trabajando a toda velocidad en estas cuestiones y otra vez, el equipo Volkswagen ha demostrado que está unido y está totalmente centrado en la configuración del futuro, sobre todo cuando los tiempos son difícil. Ahora hemos sentado las nuevas bases para que ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.