martes, 13 de octubre de 2015

FINDE SPORT TODOmotor




El Peugeot España Racing Team y Suárez, campeones de la 208 Rally Cup


Los pilotos del Peugeot España Racing Team, José Antonio Suárez y Cándido Carrera, son los nuevos campeones de la 208 Rally Cup. En el Rallye Terres des Cardabelles, el asturiano ha logrado alzarse con el título tras conseguir tres victorias en las seis pruebas disputadas y a falta de una para que finalice el campeonato. Pepe López ha acabado segundo en Millau y ahora es segundo en la Júnior.


CEPSA TRUCK TEAM. LE MANS, CIRCUITO BUGATTI. CARRERAS 1 Y 2. ¡VICTORIA
Antonio Albacete se desquitó por no haber sumado una victoria en el Jarama venciendo en una emocionante Carrera 1 en Le Mans. En la Carrera 2 el piloto del Cepsa Truck Team tuvo que conformarse con la octava posición.

Victoria en su categoría para el Porsche de Patrick Dempsey

Porsche continúa manteniendo abierta la lucha por el título en la competida categoría GTE-Pro del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Después de lograr sendos dobletes en Nürburgring y en Austin, el 911 RSR inscrito por la escudería Porsche Manthey ha logrado unos puntos importantes de cara al campeonato en la prueba japonesa de Fuji.

Porsche se pone líder en el Campeonato de Pilotos después de otro doblete

Con la cuarta victoria consecutiva del 919 Hybrid, el Equipo Porsche da un paso importante en la batalla por el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) y, ahora, lidera ambas clasificaciones, la de Constructores y la de Pilotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.