Máxima conectividad gracias al sistema Full Link y la
exclusiva aplicación SEAT ConnectApp
Nuevos motores EU6 para toda la gama
Nuevo acabado Style Advanced y versiones especiales
CONNECT y FR-Line
Sistema Front Assist, cámara de visión trasera, sensor
de parking delantero y trasero, sistema de apertura y arranque sin llave,
detector de fatiga y freno multicolisión
Martorell, octubre de 2015. – Llega el nuevo SEAT
Toledo 2015. Tres años después de su reaparición en el mercado, la berlina
compacta española recibe importantes mejoras a nivel tecnológico y aumenta
considerablemente su calidad. Manteniendo su fisonomía exterior con pocas pero
significativas variaciones, los cambios principales afectan a las
motorizaciones, con más potencia y cuya gama cumple con la normativa EU6, y al
equipamiento, que ahora incorpora interesantes mejoras, propias de vehículos de
categorías superiores. Además, llega el nuevo acabado Style Advanced y las
versiones especiales FR-Line, con llantas de 17” en color Titanium y exterior e
interior específicos, y CONNECT, con un excelente nivel de equipamiento
tecnológico.
El SEAT Toledo, en su cuarta generación, mantiene
fielmente sus señas de identidad. Con una longitud de 4,48 metros, destaca la
capacidad del maletero, con un volumen de 550 litros, ampliable a 1.490 litros
con los asientos traseros abatidos. Además, la distancia entre ejes es de 2.602
milímetros, consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros,
mientras que las dimensiones de las puertas permiten acceder fácilmente al
habitáculo.
El nuevo SEAT Toledo 2015 tiene aplomo, presenta
superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros
disponibles con tecnología LED, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la
acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los
pilotos traseros, también con LEDs. Una línea elegante reforzada por el diseño
del techo dibuja un arco elegante hasta el contundente montante C, que emerge
sin interrupción desde el panel lateral posterior. Por su parte, el ángulo de
la luneta trasera da un aspecto armonioso y equilibrado, sin restar un ápice de
versatilidad y funcionalidad.
El perfil presenta un preciso contorno que va desde el
extremo del faro hasta el grupo óptico trasero pasando por el hombro, y encaja
con la superficie nítida de las taloneras. Otro ejemplo de diseño racional son
las puertas traseras: su gran tamaño facilita el acceso al habitáculo.
Algunos detalles delatan la nueva personalidad del
SEAT Toledo 2015 desde el exterior. El más significativo es la incorporación de
intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores. También se han
incorporado llantas de nuevo diseño en 16 y 17 pulgadas y la paleta de colores
de carrocería incluye el nuevo azul Mediterráneo.
En el interior cambia el diseño del cuadro de
instrumentación y del sistema de climatización. Además, se incorporan nuevos
mandos para los elevalunas eléctricos, que a su vez suman la función automática
para su cierre. También, los mandos tienen ahora una nueva serigrafía y se han
incorporado nuevas luces de ambiente que crean un interior más confortable para
conductor y pasajeros.
Motores más eficientes
Toda la gama del nuevo SEAT Toledo 2015, tanto los
modelos de gasolina como los diesel, está equipada con motores EU6, más
eficientes en consumo y más ecológicos.
Entre los motores de gasolina la oferta arranca con el
propulsor 1.2 TSI de 90 CV -que presenta 5 CV más que la versión anterior-,
cuya cifra de emisiones es de 114 gramos de CO2 por kilómetro. Alcanza 186
kilómetros por hora de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3
segundos, con un consumo medio de 4,8 litros a los 100 km. La nueva gama del
SEAT Toledo también cuenta con la nueva motorización 1.2 TSI de 110 CV, también
con 5 CV más que la versión anterior. Equipada con sistema Start/stop, en este
caso las emisiones son de 110 gramos, la velocidad máxima de 200 km/h y acelera
de 0 a 100 en 9,9 segundos, con un consumo medio de 4,9 l/100 km.
Con una cilindrada de 1.197 centímetros cúbicos, el
motor TSI es un ejemplo de la introducción de propulsores más pequeños y
ligeros con inyección directa y sistema turbo para aumentar la eficiencia. Este
motor TSI sólo pesa 89,5 kg y se beneficia además de una reducida fricción
interna y menor tiempo de calentamiento del motor y catalizador.
El propulsor más potente de la gama es el 1.4 TSI de
125 CV (con 3 CV más respecto al modelo anterior de 122 CV). Sus emisiones son
de 114 gramos y alcanza una velocidad máxima de 208 km/h, con una aceleración
de 0 a 100 en 9 segundos y un consumo medio de 4,8 litros. Las versiones equipadas con esta motorización
incorporan el sistema Start/stop y el cambio automático DSG de 7 velocidades.
En cuanto a la gama de motorizaciones diesel parte del
1.4 TDI CR de 90 CV, cuyas emisiones son de 99 g/km. Alcanza una velocidad
máxima de 185 km/h y acelera de 0 a 100 en 11,7 segundos, con un consumo medio
de 3,8 litros a los 100 km. En este caso, se puede escoger entre el cambio
manual de 5 velocidades o el DSG de 7 velocidades.
Novedad en la gama SEAT Toledo 2015 es el motor 1.6
TDI CR de 115 CV -con 10 CV más que la anterior versión-, cuyas cifras de
emisiones oscilan entre 109 y 114 gramos, según la versión. Alcanza una velocidad
máxima de 201 km/h, acelera de 0 a 100 en 10 segundos y tiene un consumo medio
entre 4,2 (versión con sistema Start/Stop) y 4,4 litros a los 100 kilómetros.
Por su parte, las suspensiones del nuevo SEAT Toledo
2015 han sido diseñadas y configuradas con precisión e imprimen un carácter
deportivo y seguro a la berlina compacta de la marca española. El eje delantero
es de tipo McPherson, con trapecios inferiores y barra estabilizadora, mientras
que el eje trasero monta una compacta barra de torsión. La dirección
electrohidráulica contribuye al dinamismo del coche y la servoasistencia de la
dirección disminuye conforme aumenta la velocidad de marcha. Asimismo, el ESC
(control electrónico de estabilidad), que se incluye de serie, se ocupa de
ofrecer un máximo nivel de seguridad en cualquier circunstancia.
Máxima conectividad
El equipamiento del nuevo SEAT Toledo 2015 recibe
importantes novedades. Por un lado, llegan los nuevos sistemas de
infoentretenimiento que incorporan pantallas de hasta 6,5” con nuevas funciones
disponibles, como el Full Link, Bluetooth y USB integrado.
El sistema Media System cuenta con cuatro variantes,
Touch, Colour, Plus y Navi System. En coordinación con el sistema Full Link
(disponible en Media System Plus y Navi System), se duplica el contenido del
smartphone en la pantalla del coche, permitiendo el uso de aplicaciones de
forma segura. Es compatible con los sistemas Mirror Link, Apple Car Play y
Android Auto de Google, y permite compartir las aplicaciones del teléfono como
mensajería, navegación, música o aplicaciones propias.
Otras de las novedades de la nueva gama SEAT Toledo es
el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad,
observa el tráfico que circula por delante y en el mismo carril y puede evitar
una colisión con el vehículo de enfrente. Si se identifica una situación de
distancia crítica y riesgo de colisión a velocidades a partir de 30 km/h, el
asistente emite una señal de advertencia acústica y visual y prepara al sistema
de frenos para una frenada de emergencia inminente. De esta manera, el sistema
ayuda al conductor eficazmente a actuar de la forma correcta.
Si el peligro de colisión persiste, el sistema
activará automáticamente los frenos para reducir la velocidad de un posible
impacto. El sistema Front Assist también asiste al conductor durante la frenada
y se asegura de aplicar la máxima potencia cuando sea necesario, lo que
contribuye enormemente a la protección de los ocupantes y del coche.
La función de frenada de emergencia en ciudad es una
extensión del sistema Front Assist que opera en situaciones de congestión vial
urbana. A velocidades entre 5 y 30 km/h, la función reacciona con una frenada
de emergencia en los instantes previos a una colisión.
Asimismo, el nuevo Toledo 2015 viene equipado de serie
con el sistema de freno multicolisión. Cuando el conductor ya no es capaz de
intervenir tras un accidente, este sistema activa automáticamente los frenos
del vehículo para evitar una colisión secundaria
Las maniobras de aparcamiento resultan mucho más
fáciles con el nuevo SEAT Toledo. Porque desde ahora puede incorporar el sensor
de parking delantero y trasero. Sus sensores emiten ultrasonidos que avisan al
conductor de la cercanía de otros vehículos u objetos mediante señales sonoras
que calculan la distancia que los separa. Para completar las ayudas al
aparcamiento, también se puede disponer de cámara de visión trasera que,
además, ayuda a prevenir accidentes cuando insertamos la marcha atrás.
Otras de las incorporaciones al equipamiento del nuevo
Toledo 2015 son el detector de fatiga -que detecta cuando el conductor se está
cansando mediante el análisis de los movimientos del volante, y emite una
alarma recomendando una parada de descanso- y el sistema de apertura y arranque
sin llave (Kessy): con sólo aproximarse al coche con la llave en el bolsillo,
emite un código de identificación que desbloquea las puertas y permite arrancar
sin introducir la llave.
Nuevo SEAT Toledo CONNECT
Para muchos, la conectividad y mantenerse en contacto
permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de un estilo
de vida moderno y urbano. El nuevo SEAT Toledo CONNECT ofrece los mayores
niveles de conectividad gracias a la última generación de sistemas de
infoentretenimiento, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT
ConnectApp preinstalada en el smartphone de Samsung que se suministra con cada
vehículo. De este modo, las ediciones CONNECT, presentes también en el resto de
modelos de la gama SEAT, ofrecen la tecnología más innovadora con un
funcionamiento intuitivo y una extraordinaria seguridad. Aportan, además, un
aspecto único y prestaciones exclusivas.
La versión CONNECT del Toledo viene equipada con una
nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect.
Incluyen pantallas táctiles de alta resolución y los procesadores más actuales
para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido. Además,
abren las puertas a un nuevo nivel de conectividad: el sistema Media System
Plus y el sistema de navegación pueden conectarse con Mirror Link, Google
Android Auto y Apple Car Play mediante la aplicación SEAT Full Link. Establecen
una conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo y permite
utilizar una gran variedad de aplicaciones mediante la pantalla táctil de 6,5
pulgadas.
Mirror Link constituye la tecnología perfecta para
poder utilizar de manera segura smartphones y muchas de sus funciones y
aplicaciones mediante el sistema de infoentretenimiento. Los elementos de la
interfaz de usuario del smartphone aparecen reflejados con la máxima fidelidad
en la pantalla táctil. Funciona de manera sencilla y fluida con smartphones
Android compatibles.
La nueva aplicación SEAT Connect aprovecha al máximo
las posibilidades de integración que ofrece Mirror Link. El conductor permanece
conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a
la carretera. La aplicación gira en torno a las funciones “Léeme” y “Respuesta
de voz”. La función de lectura de texto convierte los mensajes entrantes
procedentes de aplicaciones como cuentas de correo electrónico, mensajes de
texto, Facebook o Twitter en mensajes de voz, que la aplicación lee en voz alta
y clara. Las respuestas pueden dictarse oralmente, lo que elimina las
distracciones provocadas por tener que teclearlas en la pantalla.
El control por gestos representa una de sus nuevas
funciones exclusivas. Es posible ejecutar funciones como llamadas o búsquedas
de contactos en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de SEAT
empleando unos simples gestos con los dedos. La pantalla de inicio de la SEAT
ConnectApp ofrece información como la predicción meteorológica actual o las
últimas publicaciones de Facebook. Gracias a la función Smart Tips, la
aplicación es capaz de recordar preferencias individuales como los destinos de
uso frecuente y puede enviar mensajes recordatorios de citas.
Sin embargo, el nuevo universo de conectividad de SEAT
abarca mucho más que los usuarios de smartphones compatibles con Mirror Link.
La solución de conectividad SEAT Full Link incorpora además las funciones de
los sistemas operativos Android 5.0 e iOS 7.1 o posteriores. Esto significa que
los conductores de los nuevos SEAT permanecerán conectados en todo momento
independientemente del smartphone que utilicen sin por ello dejar de prestar la
máxima atención a la carretera. Los conductores podrán acceder con total
seguridad a las funciones habilitadas a través de la pantalla táctil del vehículo.
En
el caso de Apple, por ejemplo, estas funciones
incluyen actualmente las funciones de llamada y mensajería del iPhone, además
de la música y los mapas. Y quedan muchas funciones por llegar.
Los modelos SEAT Toledo CONNECT cuentan con un
equipamiento específico que incluye, además de toda la tecnología de
comunicación e infoentretenimiento, detalles interiores y exteriores que los
diferencian del resto de la gama. El logo en tres dimensiones del pilar B, las
llantas de 16” en color Atom, el mismo de los espejos exteriores, o los
detalles interiores en azul son algunos elementos diferenciadores del resto de
la gama.
Nuevo acabado Style Advanced
El nuevo SEAT Toledo 2015 está disponible con los
acabados habituales, Reference y Style, a los que se añade un nuevo nivel de
equipamiento, Style Advanced, que junto al Reference Plus, acaparará un buen
número de las ventas de la berlina compacta de SEAT gracias a su destacada
ventaja valor/precio. De esta forma, por solo 1.000 € más sobre el Style, el acabado
Style Advanced ofrece las llantas de aleación de 17” Dynamic, sensores de
parking delanteros y traseros + OPS, sistema de apertura y arranque sin llave
(Kessy), tapicería PVC/Alcántara, parrilla frontal específica y pilotos LED
traseros. Por su parte, el paquete Reference Plus, por 1.460 €, incorpora
llantas de aleación de 16” + rueda de repuesto minimizada, detector de fatiga,
control de velocidad de crucero, retrovisores exteriores eléctricos y
calefactados, aire acondicionado y faros antiniebla con función cornering.
Como se comentaba, el SEAT Toledo 2015 está disponible
con los acabados Reference y Style, con un amplio equipamiento desde la versión
de entrada. De esta forma, la versión Reference incorpora de serie los
siguientes elementos: Airbag conductor y pasajero, airbag lateral y de cortina,
asistente de arranque de pendiente, recordatorio de cinturón desabrochado,
desconexión airbag pasajero, ESC + ABS, anclajes ISOFIX con Top Tether, rueda
de repuesto, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción, salidas de
aire cromadas, cierre centralizado con control remoto, elevalunas eléctricos
delanteros, guantera iluminada, luz interior delantera y trasera, ordenador de
a bordo, radio con pantalla táctil monocromo con USB, limpialunetas trasero,
llantas de acero 15”, retrovisores y manetas de puerta en color carrocería,
suspensión comfort, asiento conductor regulable en altura, intermitentes
integrados en retrovisor, freno multicolisión, asientos traseros plegables,
compartimento para gafas, parasol de conductor con portatarjetas y espejo y el
de pasajero con espejo, y posavasos en consola central.
La versión Style, añade al Reference: Llantas de
aleación de 16”, aire acondicionado, elevalunas traseros eléctricos,
reposabrazos delantero y trasero, red, ganchos de carga y compartimientos en
maletero, radio con pantalla táctil a color con USB y seis altavoces, asiento
conductor y acompañante regulable en altura, y volante y pomo de cambio de
piel.
SEAT Toledo FR-Line: Máxima deportividad y dinamismo
La deportividad es una de las señas de identidad de
SEAT, y en la nueva gama del Toledo 2015 llega una versión que rinde tributo a
ello. Los modelos FR-Line mantienen las cualidades del resto de la gama, pero
ofreciendo una imagen mucho más deportiva. Las siglas FR son todo un símbolo de
la deportividad de la firma de Martorell, y ahora llegan a la berlina compacta
de la marca española, con un equipamiento más dinámico y llamativo.
En el exterior, el equipamiento FR-Line se detecta
rápidamente. Las llantas de 17” en color Titanium, el mismo que viste sus
espejos retrovisores, la parrilla específica FR, los logos frontales y
traseros, las lunas traseras, los faros antiniebla delanteros o los faldones
laterales convierten al nuevo Toledo 2015 en un vehículo mucho más agresivo y
apetecible para los amantes de las sensaciones fuertes.
En el interior, el logo FR del volante, las estriberas
de las puertas o la llave nos recuerdan inmediatamente que estamos ante la
versión más deportiva de la gama. La terminación en negro contrasta con las
costuras rojas del volante, pomo del cambio y remates del suelo, mientras que
los asientos Alcántara/PVC también nos recuerdan el espíritu de este modelo.
Una historia de éxitos
El Toledo es uno de los modelos de más éxito de SEAT
desde 1991, cuando se presentó por primera vez al público en el Salón del
Automóvil de Barcelona. Después de la integración de SEAT en el Grupo
Volkswagen, el Toledo fue el primer modelo en aplicar las nuevas tecnologías
del grupo. En 1992, SEAT fue uno de los principales patrocinadores de los
Juegos Olímpicos de Barcelona y el Toledo se convirtió en uno de los grandes
protagonistas de la cita olímpica en la Ciudad Condal.
Diseñado por Italdesign Giugiaro en Torino, el primer
Toledo consolidó la reputación del modelo, ya casi legendario, como un coche
espacioso y asequible. Un coche que presentaba un concepto inédito en su época:
una berlina de tres volúmenes perfectamente definidos con un amplio portón
posterior. Su excelente relación calidad-precio y su capacidad interior lo
situaron como uno de los modelos favoritos de los clientes.
El coche SEAT 10 millones, un Toledo, salió de la
línea de producción de la fábrica de Martorell el 26 de noviembre de 1995
conducido por SAR el Príncipe Felipe de Borbón. Ese mismo año, la compañía
presentó el primer Toledo equipado con motor turbo Diésel e inyección directa.
SEAT presentó la segunda generación del Toledo en el
Salón de París en 1998. Una vez más, SEAT optó por un diseño de tres volúmenes
pero con una tapa de maletero convencional. Con un volumen de 500 litros, el
segundo Toledo también ofrecía una gran capacidad de carga.
Al igual que la anterior generación, el diseño recayó
en gran medida en la inspiración de Giorgetto Giugiaro. Sin embargo, también
poseía algunos rasgos de la marca creados por el equipo de diseño de SEAT. Por
lo general, las líneas del Toledo II eran más fluidas y suaves que la
generación anterior, destacando el novedoso y atractivo diseño de su frontal.
La segunda generación del Toledo supuso un paso adelante en calidad, seguridad
y prestaciones respecto a su predecesor.
Cuando SEAT dejó de producir el Toledo II en 2004 ya
se habían fabricado más de 860.000 unidades de las dos primeras generaciones.
Entre 2004 y 2009, la compañía fabricó el Toledo III sobre la plataforma del
SEAT Altea. Con una longitud de 4,46 metros y mayor altura, el Toledo III
abandonó el tradicional concepto de berlina para convertirse en un monovolumen
familiar de tres cuerpos. El maletero era capaz de albergar desde 500 hasta
1.400 litros y confirmó la reputación del Toledo como un vehículo amplio y
funcional.
Con la cuarta generación de un modelo que lleva
cosechando éxitos durante más de dos décadas, SEAT continúa el gran legado del
Toledo, combinando un amplio habitáculo, un alto grado de funcionalidad,
elevada eficiencia y una óptima relación calidad-precio. Y todo ello con la
destacada calidad de producción de los productos SEAT.
NUEVO SEAT TOLEDO 2015
Tarifa de precios
Emisiones CO2 | Impuesto de Matriculación | P.V.P. | |
GASOLINA | |||
1.2 TSI 90 CV REFERENCE | 114 | 0,00% | 16.860,00 |
1.2 TSI 90 CV REFERENCE PLUS | 114 | 0,00% | 18.320,00 |
1.2 TSI 110 CV St&Sp REFERENCE | 110 | 0,00% | 17.970,00 |
1.2 TSI 110 CV St&Sp REFERENCE PLUS | 110 | 0,00% | 19.430,00 |
1.2 TSI 110 CV St&Sp STYLE | 110 | 0,00% | 20.780,00 |
1.2 TSI 110 CV St&Sp STYLE ADVANCED | 110 | 0,00% | 21.780,00 |
1.4 TSI 125 CV St&SpDSG STYLE | 114 | 0,00% | 22.490,00 |
1.4 TSI 125 CV St&Sp DSG STYLE ADVANCED | 114 | 0,00% | 23.490,00 |
DIESEL | |||
1.4 TDI CR 90 CV REFERENCE | 99 | 0,00% | 18.370,00 |
1.4 TDI CR 90 CV REFERENCE PLUS | 99 | 0,00% | 19.830,00 |
1.6 TDI CR 115 CV REFERENCE | 114 | 0,00% | 19.040,00 |
1.6 TDI CR 115 CV REFERENCE PLUS | 114 | 0,00% | 20.500,00 |
1.6 TDI CR 115 CV St&SpREFERENCE | 109 | 0,00% | 19.490,00 |
1.6 TDI CR 115 CV St&SpREFERENCE PLUS | 109 | 0,00% | 20.950,00 |
1.4 TDI CR 90 CV St&SpDSG STYLE | 99 | 0,00% | 22.930,00 |
1.4 TDI CR 90 CV St&SpDSG STYLE ADVANCED | 99 | 0,00% | 23.930,00 |
1.6 TDI CR 115 CV STYLE | 114 | 0,00% | 21.850,00 |
1.6 TDI CR 115 CV SYLE ADVANCE | 114 | 0,00% | 22.850,00 |
1.6 TDI CR 115 CV St&Sp STYLE | 109 | 0,00% | 22.250,00 |
1.6 TDI CR 115 CV St&Sp STYLE ADVANCED | 109 | 0,00% | 23.250,00 |
Precios y disponibilidad de opciones según impuesto de matriculación
PVP 0,00%
| REFERENCE | STYLE | |
Sensor aparcamiento trasero | 210,00 | O | - |
Cámara de visión trasera | 210,00 | - | O |
Alarma volumétrica + 2 llaves plegables | 430,00 | O | O |
Cristales oscuros | 180,00 | O | O |
Gancho remolque | 720,00 | O | O |
Elevalunas eléctricos traseros | 180,00 | O | S |
Aire acondicionado + espejos retrovisores eléctricos y calefactables | 550,00 | O | S |
Climatizador + guantera refrigerada + sensor de humedad + espejo interior antideslumbrante + control de velocidad de crucero + faros antinieblas con función cornering + detector de fatiga | 400,00 | - | O |
Reposacabezas en plaza central trasera | 60,00 | O | O |
Llantas de aleación Design 16" 21/3 Machined | 220,00 | - | O |
Llantas de aleación Design 16” + rueda de repuesto minimizada | 590,00 | O | - |
Pack Reference Plus: Llanta de aleación 16" + rueda de repuesto minimizada,
retrovisores exteriores eléctricos y
calefactados, detector de fatiga, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, y faros antiniebla con función cornering
| 1.460,00 | O | - |
Pack Style Advanced: Llanta de aleación 17" Dynamic, Tapicería PVC/Alcántara, parrilla frontal específica y luces LED traseras, sistema de apertura y arranque sin llave (Kessy), sensores de parking delanteros y traseros + OPS | 1.000,00 | - | O |
Sensor aparcamiento delantero y trasero + OPS | 310,00 | - | O |
Tapicería piel/alcántara | 400,00 | - | O |
Full Link: Mirror Link + Android Auto + Apple Car play | 150,00 | - | O |
Moldura salpicadero metal | 110,00 | O | - |
Sistema de apertura y arranque sin llave Kessy | 310,00 | - | O |
Luces Full LED delanteras, traseras, y matrícula (elimina función cornering de antinieblas) | 1.030,00 | - | O |
Paquete Almacenaje: Reposabrazos delanteros y traseros, red y ganchos de carga en maletero, compartimentos de almacenaje en el lateral del maletero | 160,00 | O | S |
FR-Line: Llantas Dynamic 17" y carcasas de retrovisores en color Titanium, luces LED traseras, tapicería PVC/Alcántara, volante y pomo FR con costuras en rojo, estriberas con logo, taloneras específicas, lunas traseras tintadas, y parrilla específica | 1.080,00 | - | O |
Bluetooth con Audio Streaming | 150,00 | O | S |
Front Assist: Asistente de frenada en ciudad | 260,00 | - | O |
Radio Media System Plus: Pantalla táctil a color 6,5", USB, tarjeta SD, conexión iPod, Bluetooth, reconocimiento de voz y 6
altavoces
| 250,00 | - | O |
Paquete Técnico: Sensor de lluvia y luces + espejo interior antideslumbrante + coming home | 160,00 | - | O |
CONNECT: Llantas de aleación 16" y carcasas de retrovisores gris Atom, molduras de salpicadero, costuras y molduras de volante y cambio en azul, tapicería PVC/Alcántara, Media System Plus, Full Link, estriberas Connect, logo en pilar B, cubrellave y smartphone Samsung (petición obligatoria vía accesorios, precio no incluido en el paquete). | 710,00 | - | O |
Sistema de navegación: Pantalla táctil y en color de 6,5", reproductor MP3/WMA, USB, 2x tarjeta SD, conexión iPod, Aux-in, Bluetooth, reconocimiento de voz y 6 altavoces | 480,00 | - | O |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.