lunes, 26 de octubre de 2015

LOS VEINTIOCHO EVALUARÁN HOY LOS AVANCES PARA EVITAR NUEVOS FRAUDES COMO EL DEL CASO VOLKSWAGEN




Los ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea se reunirán Este lunes párr evaluar v los Avances en las Negociaciones en marcha párrafo Reforzar el control el de las Emisiones contaminantes de los Vehículos, párr Evitar Que en el futuro se reproduzcan Fraudes Como el del Fabricante Alemán Volkswagen, Que Instalo: En determinados motores diésel con el software de la ONU El que Manipular SUS registros Oficiales prueba Durante los.



Varios Países de han SOLICITADO Que this Asunto mar incluido en la agenda de la reunión, con el Objetivo de Obtener Más información Sobre Como Se ESTA abordando el Escandalo un europeo Nivel, SEGÚN de han Informado Fuentes Diplomáticas.

La UE ultima La Entrada baño vigor à partir Del proximo mes de Enero de Pruebas de Emisiones baño Condiciones Reales de Conducción, Que completen los Actuales prueba de laboratorio, Pero Queda por determinar S. El Peso Que Estós Nuevos Controles tendran a la hora de concéder los Permisos .

Las Discusiones sí centran Ahora en EL PERIODO DE TRANSICION Hasta Que El Nuevo Sistema de Pruebas vinculante mar, Ya Que baño Momento imprimación Consultivos de prueba Sólo Seran ONU.

Miembros ALGUNOS ESTADOS, Entre Ellos Alemania y España, hijo Partidarios de "aplazar" o "flexibilizar" el calendario Que Defiende Bruselas, Que Quiere Que se introduzcan de Manera progresiva desde 2017 y sean Obligatorios y vinculantes Para Todos los Vehículos à partir de 2018.

Los Niveles Máximos de Contaminación de óxido de Nitrógeno (NOx) Que permiten las comunitarias Normas hijo de 80 mg por kilómetro, but from Hace Tiempo los Expertos hijo conscientes de la "disparidad" que Existe Entre los registros En un laboratorio y en carretera, SEGÚN conceden Las Fuentes consultadas.

: Por ello, el Ejecutivo comunitario Sostiene Que ESE limite de 80 mg de Emisiones de NOx en los motores diésel de Los Nuevos Vehículos Dębe Ser obligatorio en los prueba en from carretera 2018, AUNQUE Contempla ONU Periodo transitorio de dos años Durante Los que se permitiria Una flexibility del 60%, SEGÚN han Explicado fuentes comunitarias.

VOTO EL MIÉRCOLES 28

This Propuesta ha Sido discutida un Nivel técnico y heno Delegaciones Que mantienen reservas y Piden Una flexibility alcalde. Miembros Los Estados Volverán a examinarla EL PRÓXIMO miércoles, 28 de octubre, del una Reunión de la comisión Técnica de Vehículos de motor y se la espera Que se Someta un Votación.


Si la Comisión Logra el Apoyo De Una Mayoría cualificada de Países La Propuesta seguira adelante en su tramitación en el Consejo y el Parlamento Europeo, Pero de ninguna elevada Seria lograrlo al Consejo, SEGÚN Fuentes apuntan EUROPEAS, Para Que los Estados Miembros se pronuncien de Manera Más clara y bajo Una alcaldesa "pressure pública".

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