• El C_42,
el escaparate internacional de Citroën en los Campos Elíseos, presenta su nueva
temporada: ‘CITROËN [RE]MIX!’, un viaje en el tiempo a través de una mezcla de
vehículos históricos y actuales así como de concepts de ayer y de hoy.
• Para
hacer la experiencia más vibrante, la nueva animación ‘Light Mix’ permite al
visitante “mezclar” los colores de la iluminación del C_42.
Este otoño, Citroën lanza su nueva temporada en el
C_42: ‘CITROËN [RE]MIX!’. Del mismo modo que su último concept Cactus M,
reinterpretación “outdoor” del C4 Cactus con el espíritu del mítico Méhari,
Citroën propone a los visitantes de su escaparate internacional un verdadero
viaje en el tiempo mezclando herencia y creatividad.
Así, además de la exposición de un Citroën C4 Cactus
(cuya mitad posterior está en el interior de una caja sobre la cual está la
trasera del concept Cactus M reproducida a escala 1) y de un Grand C4 Picasso, la marca presenta
creaciones únicas:
- UFO: El
célebre diseñador Ora-ïto creó para Citroën, en 2011, “UFO”, en alusión a
‘Unidentified Flying Object’ (OVNI en español). Inspirándose en el ADN de
Citroën, esta obra es medio coche medio ovni.
- Prototipo
Citroën C10: Este proyecto, desarrollado en los años 50 bajo la dirección de
André Lefebvre, tenía como objetivo la creación de un vehículo muy ligero que
pudiera responder a las necesidades de las familias. Su estudiada aerodinámica
y su carrocería monovolumen hicieron de él un concept muy vanguardista para la
época.
- Citroën
2 CV 007: Este Citroën es una estrella de la gran pantalla puesto que se trata
de uno de los tres vehículos 2 CV utilizados durante el rodaje de Sólo para sus
ojos (1981) de James Bond. En su interior estuvieron Roger Moore y Carole
Bouquet y apareció en el cartel de la película.
- Citroën
GS “Flechas”: Auténtico “Art Car”, este GS rediseñado en 1976 por el artista
Jean-Pierre Lihou sumerge de manera instantánea al visitante en el universo de
los setenta. Sus colores acidulados (73 tonos diferentes) y sus flechas
entremezcladas materializan el concepto “energético” desarrollado por el
artista.
Además de ver los modelos expuestos, la visita del
C_42 es también un momento de distracción. Así, gracias a la animación 'Light
Mix’ el visitante puede “mezclar” la iluminación del edificio a partir de una
consola y ponerla al ritmo de la música. A esto se añaden las animaciones
habituales:
- ‘Jump’: una foto-animación asociada a un trampolín
en el último piso del C_42. El visitante tiene la ocasión de guardar un
recuerdo original de su visita (foto que se envía de manera gratuita por mail
y/o impresa por 0,50 €).
- ‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de
viento utilizados en la concepción de vehículos, esta animación del espacio
Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad con sonidos,
luces y viento. Efecto ‘despeinado’ asegurado.
(Precio de acceso: 2 €).
- ‘Be Happy‘: esta animación interactiva hace
descubrir, en una pantalla, una nube de palabras en relación con el optimismo,
uno de los valores más apreciados en Citroën. Al visitante se le invita a
seleccionar la palabra elegida y descubre entonces una cita de un autor o
anónima en relación con la palabra elegida. Entonces puede compartir esa cita
en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.