La marca ha puesto en marcha un concurso en redes
sociales mediante el que sortea tres viajes a un destino europeo.
Los usuarios deberán proponer sus ideas para extender
el #efectoMadeinSpain por el mundo y Citroën convertirá en memes algunas de las
propuestas.
Citroën invita a extender el #EfectoMadeinSpain. La
marca ha puesto en marcha un concurso en redes sociales mediante el que sortea
tres viajes a un destino europeo, entre todos aquellos que compartan sus ideas
para expandir el #EfectoMadeinSpain por el mundo. Esta acción estará en marcha
hasta el 26 de octubre.
Para participar, los usuarios podrán compartir su
propuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca. En Facebook, se
realizará a través de la aplicación situada en su página oficial. En Twitter e
Instragram hay que utilizar el hashtag #EfectoMadeinSpain y ser seguidor de los
perfiles oficiales de Citroën en dichas redes
(twitter.com/CitroenEspanaeInstragram.com/CitroenEspanarespectivamente).
Un jurado seleccionará los tres ganadores en función
de la originalidad y la adecuación al espíritu de la campaña y los valores de
marca. Además, Citroën recreará algunas de las propuestas en forma de meme.
El Citroën C4 Cactus se produce en España en exclusiva
para todo el mundo. En el Centro de Producción de Madrid nace este modelo que
se define por el diseño, tecnología inteligente y un espíritu diferenciador e
innovador. Para celebrarlo, Citroën ha puesto en marcha su campaña
#EfectoMadeinSpain, disponible en este enlace, en la que explica como el
espíritu español se ha extendido fuera de las fronteras del país y ha cambiado
al resto del mundo.
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