La acción, denominada #YarisRap, estará en marcha hasta el próximo 30 de
septiembre.
Toyota España ha lanzado una nueva campaña en redes
sociales: #YarisRap. Teniendo como protagonista al Toyota Yaris, uno de los modelos de mayor éxito del
segmento B y el escalón de acceso a la gama híbrida de Toyota, esta acción
permite a Toyota España aliarse con El Langui, uno de los raperos más populares
en España.
De la mano de El Langui, los usuarios en Facebook
pueden tener su propio vídeo rap. Basta con entrar en la web www.yarisrap.es y
conectarse con el usuario y la clave de Facebook. Automáticamente son
seleccionadas la fotografía que más comentarios ha generado, la que más
personas etiquetadas contiene y la que mayor número de ‘Me gusta’ tiene para
dar forma a la composición musical ideada por el Langui. En ella aparece
también una cita al mejor amigo de la persona en cuestión.
Para realizar estos vídeo rap, El Langui ha dado forma
a cinco canciones diferentes, que incluyen guiños a los comportamientos de los
usuarios de Facebook con expresiones relacionadas con quién es el ‘mejor
combustible’ del protagonista de la sintonía o quién es su ‘mejor copiloto’.
Todo ello con el Toyota Yaris recorriendo una carretera que muestra el camino
de la vida en Facebook del usuario que ha decidido tener su propio rap.
La acción #YarisRap de Toyota España estará en marcha
hasta el próximo 30 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.