sábado, 19 de septiembre de 2015

KIA COLABORA EN EL CIRCUITO JUVENIL DE TENIS RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE QUE CONCLUYE EN MALLORCA ESTA SEMANA




El Master de esta segunda edición del circuito se celebrará del 18 al 20 de septiembre en el Club de Tenis Son Bessó
De los 32 jóvenes clasificados, 4 de ellos lo han conseguido al ser aquellos que han demostrado tener un comportamiento y actitud más positiva tanto dentro como fuera de la pista
Impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal, Rafa Nadal Tour by Mapfre incorpora, paralelamente a la competición, la formación en valores de los participantes
 La segunda edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE finalizará esta semana en Mallorca, en el Club de Tenis Son Bessó. Tras pasar por 7 ciudades españolas a lo largo del 2015, el Master reunirá a los jóvenes tenistas clasificados a partir de este viernes día 18 y hasta el domingo día 20, que será cuando se disputarán las finales.

Un total de 32 jugadores de categorías SUB12 y SUB14, masculinas y femeninas, se han clasificado para disputar el Master de esta segunda edición del Tour promovido por la Fundación Rafa Nadal. Del total de los jóvenes participantes, 28 de ellos se han clasificado por sus méritos y resultados deportivos y los otros 4 –uno de cada categoría-, lo han conseguido al ser aquellos que han demostrado tener un comportamiento y actitud más positiva tanto dentro como fuera de la pista, ganando así el Trofeo de Valores.

En este sentido, el Rafa Nadal Tour by Mapfre tiene el objetivo de fomentar valores y actitudes indispensables para un correcto desarrollo de los jóvenes, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal. Paralelamente a la competición deportiva, la segunda edición del circuito sigue destacando por incluir esta vertiente formativa mediante dinámicas y entrenamientos en valores que se desarrollan durante el torneo.

La edición 2015 del circuito, que ha doblado el número de etapas respecto el 2014, llega ahora a Mallorca tras pasar por Barcelona, Sevilla, Valldoreix, Valencia, Alicante, Zaragoza y Madrid.

Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados desde la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

Como en la primera edición, Kia, continuando con su política de apoyo al deporte solidario y a su embajador Rafa Nadal participará de forma activa en este circuito.


El apoyo de Kia junto al del resto de patrocinadores, colaboradores y partners es fundamental para el desarrollo del Tour. MAPFRE, Nike, Drasanvi, Coca-Cola, Sportters, Mueller, Babolat, PlayStation, PortAventura y I-Con Sports, son las otras empresas y marcas que apoyan al circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.