Es la primera vez que una marca automovilística lanza
una operación de estas características: ofrecer al público la posiblidad de
probar un concept-car, en una experiencia denominada “Beach & Breakfast”
(concepto que se deriva del conocido “Bed & Breakfast”).
El premio: un divertido fin de semana para dos
personas en la costa portuguesa, con el Cactus M y disfrutando de la
posibilidad de iniciarse en deportes extremos. Una oportunidad única y 100%
Citroën.
Además de en España, esta iniciativa se ha lanzado en
otros seis países (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo y
Países Bajos) y estará operativa hasta el próximo 16 de octubre. Se desarrolla
en el website específico beachandbreakfast.cool,
cuya URL se presenta también con emojis
.ws. Para participar, sólo hay que describir, de forma original y en
unas líneas, la motivación por esta aventura, compartir la candidatura en redes
sociales y conseguir votos de amigos para aumentar las posibilidades de ganar.
El concept Cactus M es una reinterpretación “outdoor”
del Citroën C4 Cactus, que se inspira en el espíritu del mítico Méhari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.