sábado, 8 de agosto de 2015

TRW RECIBE EL PREMIO KROMEDA A LOS MEJORES CRUCES CON EQUIPO ORIGINAL EN LA CATEGORÍA DE PASTILLAS DE FRENO




El Departamento de Servicio Posventa de TRW ha superado la dura competencia de algunas de las grandes marcas del sector de los frenos y se ha hecho con el título de número uno en cobertura de cruces de referencias de Equipo Original en la categoría de pastillas de freno otorgado por Kromeda, la prestigiosa autoridad italiana en materia de datos del sector automovilístico, durante su entrega de premios anual.

En la categoría de pastillas de freno podían participar proveedores de productos, tanto de Equipo Original (OES), como de posventa (IAM).

TRW recibió el galardón durante la feria Autopromotec 2015 con el patrocinio de Autofficina Autorizzata, una página web de instaladores del sector a la que Kromeda proporciona la base de datos. La 26.ª Exposición Biennal International de equipos de automoción y artículos de posventa se celebró en Bolonia (Italia) a finales de mayo.

Durante la presentación del galardón, David Giardino, director de la revista de prensa especializada «Notiziario Motoristico», afirmó: «Garantizar que los talleres mecánicos tengan acceso a información pertinente y actualizada es de vital importancia para el crecimiento económico y comercial».

«Es evidente que TRW invierte gran cantidad de tiempo, esfuerzo y energía en ello, así como en mantener una buena relación con los fabricantes de vehículos, sin los cuales esto no sería posible. Los resultados se determinan digitalmente para proteger la integridad de los datos y, de entre una serie de marcas muy conocidas, TRW fue la ganadora indiscutible».

Al recoger el galardón, el director comercial del Departamento de Servicio Posventa de TRW en Italia, Massimo Pellegrino, afirmó lo siguiente: «Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte de Kromeda y de que nuestro trabajo esté liderando el mercado. Como especialistas en su campo, casi todas las empresas del sector de la automoción de Italia trabajan en colaboración con Kromeda y, por ello, recibir este galardón es un gran honor para nosotros».


El director general, Emanuele Castelnovo, añadió lo siguiente: «En 2015 celebramos el décimo aniversario de la colaboración entre TRW y Kromeda, algo que hace que este reconocimiento sea todavía más especial. Este galardón reconoce el duro trabajo de todo el equipo y nos proporciona la motivación para seguir ofreciendo soluciones de automoción innovadoras y de alta calidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.