sábado, 8 de agosto de 2015

MITSUBISHI MONTERO SPORT 2016




Estos días se presentará en el Salón de Bangkok, Tailandia, uno de sus principales mercados.

Mide 4,78 m de largo y no quiere ocultar sus genes Mitsubishi. Aunque se basa en la plataforma del nuevo L200, se gana una estética mucho más atrevida y futurista, una estética tal vez algo controvertida. El frontal, lo que más conocíamos luego de sus teaser, muestra un diseño donde destacar la moldura cromada envolvente o los grupos ópticos, que parecen fundirse con el diseño.

Lo extraño llega en la parte trasera por la forma de los pilotos, aunque es algo que ya esperábamos. Se basan en uno de sus últimos prototipos y muestran un apéndice largo hacia abajo. Por lo demás, el Mitsubishi Montero Sport 2016 tiene unos pasos de rueda marcados, formas bastante cuadradas y goza de una altura libre al suelo bastante interesante de 218 mm.

En el interior todo es más simple y parecido al L200, aunque agrega un toque de color a través de contrastes de molduras poco visto en coches de origen japonés. Por su parte, no renuncia a un sistema multimedia con pantalla en la parte central del salpicadero ni a una tercera fila de asientos que le confiera hasta 7 plazas.


En lo que a motores se refiere, monta una nueva unidad 2.4 diésel de nueva generación que en el L200 genera 150 o 181 caballos de potencia con 380 y 430 Nm de par respectivamente. Así mismo, estrena una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades e irá asociado a un sistema de tracción total que le permita recorrer terrenos escarpados con garantías.


El Mitsubishi Montero Sport 2016 no está garantizado que llegue a nuestro país, pero la marca japonesa asegura que llegará a comercializarse hasta en 90 países. Su arranque comercial se efectuará este mismo otoño en el mercado tailandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.