viernes, 3 de julio de 2015

SYRSA AUTOMOCIÓN PREMIADO COMO UNO DE LOS MEJORES CONCESIONARIOS EXPERTOS EN CERO EMISIONES



Renault recompensa a los mejores concesionarios de su red de expertos en cero emisiones “Experts Zéro Emission”.

Carlos Ghosn, presidente-director general del Grupo Renault, y Jérôme Stoll, director delegado de performance y director comercial del Grupo Renault, han premiado a los 20 mejores concesionarios “Expert Z.E.” de la marca Renault durante la ceremonia de entrega de los "RENAULT EV AWARDS 2015",  Francisco Galnares, ha sido el encargado de recoger el galardón otorgado a Syrsa Automoción.


Desde 2013, el Grupo Renault premia a su red de concesionarios expertos en cero emisiones “Experts Z.E”. Los "RENAULT EV AWARDS" recompensan a las concesiones que han logrado los mejores resultados en cuota de mercado y volumen de venta de vehículos eléctricos durante el año anterior.
La ceremonia de entrega de los premios a los 20 galardonados del año 2014 ha tenido lugar  en Londres, justo antes de la última carrera de la temporada de Fórmula E. Francisco Galnares director general-presidente de Syrsa Automoción, fue el encargado de recoger el galardón.

En su discurso, Carlos Ghosn, presidente-director general del Grupo Renault, ha destacado la ventaja conseguida por Renault, y por la Alianza Renault Nissan, en esta tecnología de futuro, valorando la importancia de la red en el asesoramiento y la orientación de los clientes hacia esta nueva forma de movilidad.

«Hemos sido los primeros en ofrecer una gama de vehículos eléctricos, una elección ambiciosa y responsable. En la actualidad, Renault es el líder europeo en ese mercado, y la Alianza Renault-Nissan es líder mundial con más de 250.000 vehículos vendidos hasta el día de hoy», ha declarado Carlos Ghosn.

Desde el lanzamiento del primer vehículo eléctrico, la red mundial “Renault Expert Z.E”. no ha parado de crecer. A finales de diciembre de 2014 ya contaba con 770 concesiones “Expert Z.E.”, lo que supone un aumento del 9% con respecto a 2013. Hasta finales de mayo, la marca Renault ha comercializado más de 65.000 vehículos eléctricos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.