viernes, 3 de julio de 2015

ELLOS R AQUÍ! PRIMERO MODELOS CIVIC TYPE R SALEN DE LA LÍNEA EN LA FÁBRICA EUROPEA DE HONDA EN SWINDON, REINO UNIDO


Cientos de personal de producción y gestión de la planta de fabricación europea del automóvil de Honda en Swindon, Reino Unido, se unieron a los huéspedes invitados para celebrar los primeros modelos de producción del muy esperado-Civic Type R que salen de la línea.


Rompiendo cubierta en Honda del Reino Unido Manufactura (HUM) a una fanfarria de alta energía de las luces y la música, los tres primeros modelos llegaron a patriótico rojo, blanco y azul, respectivamente, como salieron de la línea de partida a los concesionarios de Honda en toda Europa.

Dirigiéndose a los reunidos para el evento, Soichiro Takizawa, Managing Director en HUM, aprovechó la oportunidad para agradecer al personal por su continuo compromiso y el trabajo duro, expresando el orgullo compartido sentida por todos a HUM en ver el nuevo-construida británica Civic Type R en el metal.

La ceremonia encabezó una muy positivos pocos meses para HUM, tras el anuncio marzo confirmando que se convertirá en el centro de producción mundial para el buque insignia de Honda Civic de cinco puertas modelo, extendiendo su alcance más allá de las costas europeas. Como reflejo de este logro en su discurso ante los asistentes, el Sr. Takizawa habló de renovado optimismo para la planta - considerándolo como un importante hito y testimonio de los conocimientos y experiencia del personal que han estado construyendo Educación Cívica en la planta durante más de veinte años.

Sr. Takizawa, comentó: "El nuevo Civic Type R es un modelo imprescindible para Honda, que representa nuestro espíritu de carreras y demostrar nuestro compromiso con la innovación y la pasión. Estamos muy orgullosos de ser el único fabricante del Civic Type R en el mundo. Nuestros altos estándares nos han ganado este privilegio y esta es testimonio del compromiso continuo de nuestros asociados ".

Anunciado como un "coche de carreras para el camino ', el nuevo Honda Civic Type R es el modelo más extremo y de alto rendimiento que llevar siempre la insignia de la aclamada' Red H '. Con una de altas revoluciones nuevo motor TURBO VTEC dos litros avanzados sistemas nuevos de suspensión, stand-out estilo función dirigidas y un nuevo modo de pista + R se pone a traer nuevos estándares de alto rendimiento con tracción delantera hatchback de Europa segmento. Potencia pico es 306BHP, con el motor de color rojo-guarnición a 7.000 rpm, ofreciendo una velocidad máxima líder en su clase de 167 mph.


El nuevo Honda Civic Type R será construido exclusivamente para Europa en HUM. El anuncio hecho en marzo que HUM se convertirá en el centro de producción mundial para el modelo de cinco puertas Cívica verá una inversión adicional de 200 millones de libras para la planta, con lo que la inversión total para 2.2billion libras desde 1985, y confirmando el compromiso a largo plazo de Honda a la fabricación en el Reino Unido y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.