jueves, 2 de julio de 2015

PREVIO GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE F1 2015 - MERCEDES AMG PETRONAS


La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la novena prueba, el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el Circuito de Silverstone.



Lewis Hamilton
"Creo que no alcancé mi máximo nivel en Austria. No fue el mejor fin de semana para mí, así que la segunda posición no fue un desastre en esas circunstancias. Silverstone, será diferente. No puedo describir lo que viví el año pasado, alzando el trofeo ante los miles de aficionados que abarrotaron la recta de meta después de tantos años y tras un comienzo de fin de semana complicado. Es algo que siempre recordaré y que intentaré volver a repetir. Tengo la suerte de tener seguidores en todo el mundo, pero ganar delante de tu público es otra cosa. Tenemos un coche fantástico este año, incluso mejor que en 2014, y debería adaptarse a esta pista, así que voy a intentar sacar el máximo partido de ello. Los miembros del equipo que están en las fábricas se merecen un gran resultado en casa y quiero ver un Silverstone totalmente entregado tras la bandera a cuadros".

Nico Rosberg
"Mi fin de semana en Austria no pudo ser mejor. A pesar del error en la sesión de clasificación, me vi en cabeza desde la salida y fue genial lograr otra victoria. Además tuve un día extra de test, ayudando al equipo a prepararnos para Silverstone, así que estoy listo para ir al ataque en un circuito que me gusta mucho. Debería adaptarse muy bien a nuestro coche con el enfoque que tenemos de carga aerodinámica y aprendimos algunas cosas útiles durante el test, así que estoy seguro que, una vez más, seremos competitivos. La afición es espectacular en esta carrera y siempre hay un gran ambiente. Por supuesto, sé quién es su piloto favorito. Pero espero que podamos tener una buena pelea y hacer disfrutar a los seguidores y especialmente a los miembros del equipo que están en las fábricas y que han fabricado un monoplaza tan increíble. Está muy bien que tengan la oportunidad de venir y vernos en acción, por lo que este fin de semana habrá que darles un gran recompensa".

Toto Wolff, Director de Mercedes-Benz Motorsport
"Austria fue una gran carrera desde muchas perspectivas. El rendimiento del coche superó las expectativas, fue un fin de semana perfecto en el box y en el muro de boxes, además, ambos pilotos tuvieron actuaciones muy buenas. Estamos trabajando a un muy alto nivel en este momento y el objetivo es repetirlo en cada carrera. Debemos permanecer con los pies en el suelo, ya que el margen de éxito volverá a ser mínimo y cualquier pequeño desliz podrá ser aprovechado por nuestros rivales. La próxima carrera en Silverstone será muy exigente para el motor y la aerodinámica, así que debería adaptarse bien a nuestro coche. Esperemos que así sea y podamos lograr un buen resultado en el Gran Premio de casa para Brackley y Brixworth. Los miembros de las fábricas tendrán la oportunidad de ver en directo los entrenamientos libres del viernes en el circuito y estoy convencido de que estarán orgullosos de ver cómo su gran trabajo tiene recompensa en la pista. Por ellos y los aficionados, tenemos el deber de ofrecer un gran espectáculo. Nuestros pilotos cuentan con un gran historial aquí y es, además, la carrera de casa de Lewis. Tenemos todos los ingredientes para un fin de semana de carreras espectacular".

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico)

"Después del doblete en Austria y un productivo test, llegamos a Silverstone, uno de nuestros Grandes Premios de casa. Este circuito está, por supuesto, muy cerca de nuestras fábricas de Brackley y Brixworth, proporcionando una gran oportunidad para que todos puedan ver en acción los frutos de su trabajo. Así, esperamos tener una buena actuación por ellos y por los miles de seguidores británicos. Como circuito, Silverstone tiene varias características diferentes a los trazados que hemos visitado recientemente. Es un circuito muy bueno para probar la aerodinámica, premia la carga aerodinámica y no es exigente con los frenos, totalmente distinto a Canadá y Austria. En teoría, esto debería favorecer los puntos fuertes del WO6, pero por supuesto no se puede dar nada por sentado. Nos hemos estado preparando a conciencia para esta carrera, como siempre, con algunas actualizaciones aerodinámicas y de otros componentes que utilizamos en el test de Austria. Será un gran fin de semana para Lewis, que corre delante de su público, y en este circuito Nico ha sido muy fuerte en el pasado, así que cruzamos los dedos para dar un buen espectáculo a los aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.