jueves, 2 de julio de 2015

JAGUAR XE Y EL DJ ARMIN VAN BUUREN PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA DIGITAL “LA EXPERIENCIA DE TU VIDA”



•       Coincidiendo con el lanzamiento en Europa del nuevo Jaguar XE, JLR Europe anuncia su colaboración con el DJ holandés de fama mundial Armin van Buuren.
•       Para celebrar esta colaboración se ha ideado una campaña paneuropea a través de las redes sociales denominada The Experience of a Lifetime (La experiencia de tu vida), que comenzó ayer, 1 de julio.



•       Un equipo formado por tres personas de cada uno de los nueve países participantes ganará un viaje VIP a Ibiza en septiembre de 2015 en el que podrán conducir el nuevo Jaguar XE, conocer a Armin van Buuren y asistir a una actuación exclusiva en el Ushuaia Beach Club.
•       Se puede acceder a la campaña digital a través de la web www.arminxe.com, donde se incluirá todo el contenido de la campaña, se podrá acceder al concurso (a partir de mediados de julio) y se recopilarán todas las conversaciones sociales sobre #ArminXE.
•       Todos los participantes que se registren en la competición tendrán la oportunidad de acceder a las exclusivas listas de reproducción del XE en Spotify que Armin ha seleccionado personalmente.
•       Los canales sociales europeos de Jaguar publicarán gradualmente varios contenidos en los que aparecerán Armin van Buuren y el nuevo XE para promover la campaña y fomentar la participación.
•       La agencia, Spark44 Frankfurt se ha encargado de desarrollar el contenido en vídeo para la campaña, que ha grabado el galardonado dúo de directores de Hamburgo Lisk&Possardt.


El nuevo Jaguar XE, es sin duda la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada que Jaguar ha fabricado hasta la fecha y para demostrarlo, Jaguar Land Rover Europe pone en marcha hoy una campaña paneuropea  en las redes sociales denominada “The Experience of a Lifetime”, que celebra la actitud dinámica y el rendimiento seductor del Jaguar XE.
Fruto de una relación muy satisfactoria con Armin van Buuren, DJ holandés de fama mundial, “The Experience of a Lifetime”  une al Jaguar XE con este artista tan revolucionario.
El lanzamiento oficial de “The Experience of a Lifetime” tiene lugar hoy 1 de julio de 2015 con una serie de vídeos que pretenden despertar el interés y la curiosidad.
Como parte de la campaña se celebrará un concurso que comenzará a mediados de julio con un vídeo de lanzamiento cargado de energía. En él, Armin exprimirá al máximo las cualidades de un deportivo Jaguar XE-S, en llamativo color rojo, sobre una pista de carreras. El vídeo une la experiencia emocional de actuar delante de 100.000 fans entregados con el gran rendimiento de un Jaguar XE-S. 
Se puede acceder a la campaña digital a través de la web www.arminxe.com, donde se incluirá todo el contenido de la campaña, se podrá acceder al concurso (a partir de mediados de julio) y se recopilarán todas las conversaciones sociales sobre #ArminXE.
Para poder participar en el concurso, los interesados tan solo deberán invitar a dos amigos para crear su "Equipo perfecto para una fiesta” y poder así ganar la experiencia VIP en Ibiza con el Jaguar XE y Armin van Buuren.
Todos los participantes que se registren en la competición tendrán también la oportunidad de acceder a las exclusivas listas de reproducción del XE en Spotify que Armin ha seleccionado personalmente para esta campaña. Durante el mes que dura la campaña se publicarán cuatro listas de reproducción con artistas y músicos que completan la experiencia que supone conducir un Jaguar XE.
Armin van Buuren comentó: "Estoy encantado de poder prorrogar mi colaboración con Jaguar en Europa y tengo muchas ganas de ver a los ganadores en Ibiza. Para mí, actuar es arte, y es un honor poder trabajar con una marca emblemática que comparte mi visión. Fui uno de los primeros en conducir el nuevo Jaguar XE cuando rodamos el vídeo y me quedé alucinado con su espectacular maniobrabilidad y rendimiento. Estoy deseando poder tener mi propio Jaguar XE cuando llegue el momento".
La campaña culmina con un fantástico premio para el equipo ganador de cada uno de los nueve países participantes: un exclusivo fin de semana VIP en Ibiza, donde podrán conocer a Armin van Buuren, conducir los Jaguar XE en las pintorescas carreteras de la isla y salir de fiesta en el lugar de moda, Ushuaia. 


NUEVO JAGUAR XE - NUEVO CONCEPTO DE BERLINA COMPACTA DEPORTIVA
•       El nuevo Jaguar XE es el vehículo para los amantes de la conducción del segmento de las berlinas compactas.
•       Primer monocasco del segmento con un elevado contenido de aluminio.
•       Dinámicas proporciones con un habitáculo desplazado hacia la parte trasera que ofrece el clásico aspecto de un automóvil de propulsión trasera.
•       La berlina más ligera, compacta y rígida de Jaguar.
•       El Jaguar más aerodinámico de la historia: Cx 0,26.
•       Sistema de suspensión delantera mediante paralelogramo deformable y trasera Integral Link para una maniobrabilidad precisa y una conducción excepcional.
•       Motor Ingenium 2.0 diésel de alto rendimiento: 163 CV; 3,8 l/100 km, 99 g/km CO2.
•       XE S- V6 3.0 sobrealimentado: 340 CV; de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.
•       Transmisiones automática de ocho velocidades y manual de seis.
•       La dirección asistida eléctrica ofrece una respuesta que se convertirá en el estándar a seguir, con ahorros de CO2 de hasta un 3 por ciento.
•       Nuevo sistema intuitivo de infoentretenimiento InControl con pantalla táctil de 8”.
•       Estreno mundial de All Surface Progress Control de Jaguar: un sistema revolucionario que maximiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas.
•       Jaguar Drive Control con modos Eco, Normal, Invierno y Dinámico.
•       La tecnología de cámaras estereoscópicas hace posible sistemas como el Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente y la alerta de cambio involuntario de carril y da una precisión excepcional al asistente de cambio inteligente de luces cortas a largas.
•       El Head Up Display mediante láser proyecta imágenes en color de alto contraste.

•       El sistema de protección para peatones instalado en el capó desplegable ofrece una mayor protección frente a eventuales atropellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.