jueves, 2 de julio de 2015

JAGUAR LAND ROVER FIRMA UN ACUERDO DE FABRICACIÓN CON MAGNA STEYR


Jaguar Land Rover ha establecido una asociación con Magna Steyr, unidad operativa de Magna International Inc, para la futura construcción de vehículos en Graz, Austria.


Con un plan, ya en firme, para sacar el máximo partido a las tres plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en el Reino Unido,  la colaboración con Magna Steyr creará los volúmenes adicionales necesarios para respaldar las previsiones de la compañía para aumentar su crecimiento.
El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: “El Reino Unido sigue siendo nuestro centro neurálgico del diseño, la ingeniería y la fabricación. Asociaciones como esta complementarán nuestros procedimientos y actividades de ingeniería del reino Unido.”
“El día de hoy marca un nuevo hito en la consolidación de nuestra presencia en el mundo. Este acuerdo permitirá a Jaguar Land Rover ampliar su gama de premiados modelos, atendiendo a la demanda de nuestros clientes de vehículos cada vez más innovadores.”
Durante los últimos cinco años, Jaguar Land Rover ha duplicado las ventas hasta superar los 462.000 vehículos, la contratación hasta contar con más de 35.000 empleados y además ha invertido más de 10.000 millones de libras en la creación de nuevos productos y activos de la compañía. A lo largo de este periodo, la compañía ha realizado inversiones sustanciales en sus plantas inglesas de fabricación de vehículos, situadas en Castle Bromwich, Halewood y Solihull, a fin de respaldar el lanzamiento de 10 vehículos totalmente innovadores, entre los que destacan el Jaguar XE, el Jaguar F-TYPE, el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport.
Con un bagaje de más de 100 años, Magna Steyr cuenta con una experiencia exhaustiva en fabricación gracias a su colaboración mundial con diversos fabricantes automovilísticos.
“La firma de este contrato con Jaguar Land Rover refleja la confianza depositada en nuestra capacidad y legado como fabricantes de vehículos” declaró Günther Apfalter, Presidente de Magna Steyr y de Magna International Europe. “La asociación con Jaguar Land Rover incorpora un nuevo cliente a nuestra planta de Graz. Como siempre, destinaremos nuestro máximo compromiso y dedicación a fin de garantizar que seamos capaces de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros clientes”.

Jaguar Land Rover está consolidando su presencia internacional en el campo de la fabricación con la inauguración de su fábrica en China, fruto de una joint venture, y con el proyecto de construcción de su nueva planta en Brasil. La expansión de sus operaciones de producción a nivel internacional permite a Jaguar Land Rover desarrollar una estrategia de fabricación global cada vez más flexible, ágil y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.