domingo, 5 de julio de 2015

EL FORD MONDEO, ELEGIDO COCHE DEL RENTING DEL AÑO POR LA REVISTA RENTING AUTOMOCIÓN



Un jurado de expertos convocado por la publicación especializada Renting Automoción ha elegido al Ford Mondeo como coche del Renting del Año en la cuarta edición de estos premios, siendo además, el vehículo con mejor puntuación en tres de las categorías a valorar. 
  

La decisión se tomó tras unas pruebas que se organizaron los días 11 y 12 de mayo en el Circuito de Jerez, con un total de 16 vehículos, mientras que el jurado estuvo compuesto por 24 personas 
 
El nuevo Ford Mondeo se fabrica en la planta valenciana de Almussafes, y es el modelo más seguro jamás comercializado por Ford, al incorporar tecnologías como el Asistente Precolisión de Ford con Detección de Peatones, el cinturón trasero inflable, el control Adaptativo de Crucero y el Aviso de Mantenimiento de Carril. 
 El nuevo Ford Mondeo ha sido elegido Coche del Año del Renting por parte de un jurado de expertos. La berlina de Ford se impuso en una lista de 16 vehículos tras unas pruebas realizadas en el Circuito de Jerez los días 11 y 12 de mayo. Santiago Sainz, director de Ventas de Ford Iberia, fue el encargado de recoger el galardón en una ceremonia que se celebró hoy en el Casino de Madrid y que contó con una importante representación del sector el motor. 
 
Durante la entrega de premios, Santiago Sainz declaró que “este reconocimiento por parte de los expertos resulta especialmente valioso para Ford, puesto que además de los valores reconocidos por el público en general en cuanto a seguridad, calidad de conducción y diseño, también concede al Mondeo el cariz de buena inversión. El hecho de que el nuevo Mondeo salga de la fábrica de Ford en Valencia es también motivo de orgullo para todos los que trabajamos en España”. 
 
El Ford Mondeo se hizo con el premio tras conseguir una valoración total de 993,82 puntos, siendo el que mejor puntuación consiguió en las categorías “Consumo”, “Coste de 
Mantenimiento” y “Valor Residual”, las que a la postre son los puntos más valorados por las empresas en el momento de tomar una decisión sobre el vehículo a contratar en esta modalidad de alquiler a largo plazo con servicios asignados. 
  
La nueva berlina de Ford se lanzó al mercado en noviembre del año pasado. Se fabrica en Valencia y consiguió la máxima puntuación, 5 estrellas, en las pruebas de choque del organismo alemán independiente Euro NCAP. Se ofrece con cuatro motorizaciones gasolina Ecoboost, que varían entre 1.0 y 2.0 litros, y los 125 CV y los 240 CV, mientras que la oferta diésel TDCi varía entre 1.6 y 2.0 litros, y los 115 CV y los 180 CV. Así mismo, cuenta con una versión híbrida en la que la suma del motor gasolina y el eléctrico rinden 187 CV. 
 
 
 

Se trata del vehículo más seguro de cuantos ha comercializado Ford hasta ahora en nuestro país. Incorpora el nuevo Asistente Precolisión de Ford con Detección de Peatones, el nuevo 
Indicador de Distancia, la tecnología de Control Adaptativo de Crucero, el Aviso de Mantenimiento de Carril y el Reconocimiento de Señales de Tráfico, entre otros nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva encaminados a proteger a los integrantes del habitáculo.. Además, es el primer turismo en incluir el cinturón trasero inflable que, en caso de accidente, se hincha en solo 40 milisegundos y reparte el peso del cuerpo sobre una superficie cinco veces mayor con lo que evita los posibles daños en el torso del pasajero 
 
El Ford Mondeo se impuso a una lista de contendientes formada por el Volkswagen Passat, el 
Volvo XC90, el Mazda6, Mercedes Benz CLA, Jaguar XE, Audi A6, Renault Espace, BMW Serie 2 Active Tourer, Seat León X-Perience, Hyundai i30, DS 5, Opel Insignia, Citroen C4 Catus, Kia Sorento y Peugeot 308 SW.  
 
Entre los jurados destacaba la presencia de José Luis Rodrigo, director gerente de Ibercaja; 
Blanca Navas, Key Account Manager Flotas de Michelin; César Oliva, Sales Manager de Avis; Javier de Ulacia, director general selección Auto Cetelem; y Francisco Puente Key Account Manager de Dekra, entre otros. 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.