miércoles, 10 de junio de 2015

NUEVAS DECORACIONES DE LA COLECCIÓN DE LA RUTA 66 NZI



Nuevas decoraciones Que amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas Sobre cascos abiertos de los Tipos Center y Citycenter (Decoración de EE.UU. Histórico) Rodamientos (Libertad), Tonup (neón), Zeta (galones, Mantenga las ruedas del balanceo, el rey Kerosin, Circuito Correr, Óxido , Pinups y la Madera) y la calle de pista (parches).


Graficas Inspiradas en la Conocida Rute 66, (La calle principal de América, El camino de la madre o la Will Rogers Highway). Formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una ruta mítica ideales Para Hacer turismo un lomos De Una personalizado.

Los Modelos Center y Citycenter: FABRICADOS baño compuesta Fibras, confortables hijo, ONU de la estafa perfecto fit y Dimensiones Compactas gracias a SUS DOS TAMAÑOS de carcasa externa ya su visera párrafo solar de los Cambios de luz. Versión Center con Pantalla externa y visera solar o Citycenter en solitario con visera solar. Precio:. 234,00 y 229,00.-euros respectivamente (IVA incluido) El balanceo: Un casco de termoplástico Nugema Que Destaca por sencillez de Líneas. Con visera Integrado solar . Precio: 184,00 .- euros (IVA incluido).

El Tonup   Es Un casco homologado y ligero, párr Los Que convierten al motociclismo En un Estilo de Vida. Fabricado en termoplástico Nugema®. Con tira párrafo sujetar las gafas. Precio: 159,00 .- euros (IVA incluido).

El Zeta Es Un semijet de Tamaño pequeño y muy ligero, Que Cabe Bajo el asiento de CASI TODOS LOS scooters, con carcasa externa, en resina Termoplastica Nugema. Precio: 144,00 .- euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.   El Calle Pista Es Un casco personalizado modificando la ONU modelo comercial. La carcasa fabricada en resina this Termoplastica Nugema®. Con tira párrafo sujetar las gafas, párr utilizarlo Pantalla pecado. Disponible en tallas de la XXS a la XL. Precio: 214.- €

Los cascos ESTAN FABRICADOS por NZI, versión española Especializada Exclusivamente en la fabricación de cascos párrafo motoristas y presente en Mas de 30 Países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad / precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.