miércoles, 10 de junio de 2015

EL PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA RECIBE UNO DE LOS PREMIOS ‘RISING STARS’ 2015


Agustín Martín ha sido distinguido con este galardón en la categoría ‘Dirección General’. 
Los premios ‘Rising Stars’ los entrega Automotive News Europe y distinguen a los mejores directivos jóvenes del sector de automoción en Europa.



El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha recibido uno de los premios ‘Rising Stars’ 2015, que entrega Automotive News Europe. Los galardones ‘Rising Stars’ premian el trabajo de los mejores directivos jóvenes del sector de la automoción en Europa.

Agustín Martín, presidente y CEO de Toyota España desde el pasado 1 de enero de 2015, ha sido galardonado en la categoría ‘Dirección General’. El máximo responsable de Toyota en España recogió su premio en una ceremonia celebrada ayer, 9 de junio, en la Catedral de Coventry (Inglaterra).

Para optar a los premios ‘Rising Stars’, los candidatos deben tener una experiencia laboral mínima de 10 años en el sector de la automoción, hablar varios idiomas y no sobrepasar los 45 años de edad. Pueden optar a estas distinciones directivos  de fabricantes de automóviles, proveedores, compañías de servicios para la automoción y empresas de distribución y posventa.

Los premios ‘Rising Stars’ de Automotive News Europe cuentan con el apoyo de PwC y Magma People.

Aquí hay un perfil y una entrevista de Agustín Martín en un especial de Automotive News Europe con motivo de lospremios 'Rising Stars'.


Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 78 concesionarios Toyota, presentes en 184 puntos de venta Toyota y 217 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2014, las matriculaciones de Toyota en España alcanzaron las 42.345 unidades y las de Lexus las 3.150 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.