lunes, 22 de junio de 2015

LO QUE HAY QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN DE EMERGENCIA EN CARRETERA


Una emergencia en carretera puede suceder en cualquier momento, si su coche es nuevo o viejo. Una serie de problemas puede hacer que, a partir de una falla de las llantas o avería mecánica a quedarse sin combustible. A lo sumo, es una molestia; en el peor, puede poner en peligro su seguridad. Estar preparado con un kit básico de emergencia puede aumentar su seguridad, reducir el estrés y ayudarle a volver en el camino más rápido.


Incluso si usted tiene cobertura en carretera-asistencia o una membresía de automóvil-club con asistencia en carretera, por lo general, necesitan tener acceso a un teléfono para poder contactar con ellos y es posible que tenga que esperar en el lado de la carretera por una hora o más antes de que llegue la ayuda . Es por eso que se recomienda que los conductores llevan ciertos artículos en su vehículo, incluso si sólo se utiliza para todos los días, en coche por la ciudad. Este kit básico se puede complementar con elementos adicionales si vas en un viaje de larga distancia o tienen que hacer frente a las condiciones climáticas de invierno.

También es importante hacer controles periódicos en el equipo para asegurarse de que es en el trabajo de la orden de que la rueda de repuesto se infla correctamente, las baterías no se descargan, suministros de primeros auxilios son actuales, el agua es fresca, y la comida es seco. Además, estar familiarizado con el funcionamiento de cada herramienta, desde el teléfono celular a la toma, antes de tener que usarlo en caso de emergencia.

Kit básico
Este kit está pensado para ayudarle a conseguir ayuda, indicando la presencia de su coche con otros conductores, y hacer frente a los retos simples.

Teléfono celular
No recomendamos que usted habla en un teléfono celular mientras se conduce, pero en caso de emergencia, esto puede ser el componente más valioso de su kit. Mantenga un cargador de coche práctico. Este dispositivo se conecta al encendedor de cigarrillos u otro punto de poder en el coche y carga la batería de su teléfono celular. Al viajar, lo mejor es dejar el teléfono celular en. Punta de emergencia: Si tiene que marcar 911, recuerde que su ubicación y número de teléfono no siempre están disponibles para un operador de emergencia cuando se llama desde un teléfono celular. Así que darle al operador su número y cualquier información que tenga sobre su ubicación. Ignore cualquier mensaje de "sin servicio" en el teléfono e intente la llamada de todos modos. Si tiene problemas para conectarse a 911 desde el interior de un coche, salir si es posible y llamar desde el lado de la carretera. Eso puede ayudarle a obtener una mejor señal.

Botiquín de primeros auxilios
Elija uno que le permite tratar una variedad de problemas, desde pequeños cortes o quemaduras en los que requieren gran vendaje. También sugerimos que se familiarice con la forma de utilizar el kit antes de que necesite.

Extintor de incendios
Un incendio coche puede empezar desde algo tan simple como un cortocircuito del cableado o fugas de aceite. Usted debe alejarse de un vehículo que está en llamas lo más rápido posible. Sin embargo, para mayor seguridad es bueno mantener un extintor en el coche que se puede utilizar en caso de emergencia o para la dosis rápidamente una pequeña llama que se acaba de comenzar. Cuanto más rápido un incendio puede ser puesto out, menor será el daño que causará. Multipurpose extintores seco-químicos están disponibles en una variedad de tamaños. Se recomienda llevar una unidad compacta que está etiquetada 1A10BC o 2A10BC.

Advertencia de luz, triángulo de peligro o bengalas
Si su vehículo está atascado en el lado de la carretera, es vital que usted da a otros conductores tanto de alerta de su presencia como sea posible, especialmente por la noche. Busque una luz de advertencia de baterías que se puede colocar lejos del vehículo. Triángulos de peligro reflectantes y bengalas también son eficaces y no necesitan pilas.

Manómetro
Esto se debe utilizar en forma mensual para comprobar la presión de inflado de los cuatro neumáticos y el neumático de repuesto. Debido a que la temperatura ambiente afecta la presión de los neumáticos, también es recomendable comprobar la presión después de un cambio significativo en la temperatura. Ver nuestros últimos Valoraciones y consejos de compra de medidores de presión de los neumáticos .
Jack y llave de tuercas
Casi todos los vehículos vienen con estos artículos para cambiar un neumático. Consulte el manual del propietario del lugar donde se encuentren en el vehículo y la forma de utilizarlos. Los modelos que vienen con neumáticos run-flat no tienen un neumático de repuesto. Neumáticos Run Flat se puede conducir un número limitado de millas con poco o nada de aire en ellos. Tienen flancos muy rígidos, que proporcionan apoyo cuando se desinfla el neumático. Más información sobre las señales de advertencia de falla de las llantas inminente .

Espuma sellador de neumáticos o un kit de compresor y el enchufe portátil
Para pinchazos leves, un sellador de neumáticos de espuma puede conseguir su vehículo en la carretera rápidamente. Sólo se debe usar en caso de emergencia, sin embargo, el mayor número de tiendas de neumáticos se niegan a reparar el neumático debido al residuo pegajoso estos selladores dejan en su interior. Asegúrese de elegir un sellador que está etiquetado como no inflamable, y no consideran esto una solución permanente. Un compresor de aire con motor DC portátil también puede ser utilizado para inflar un neumático - y es especialmente útil para uno que sufre de una fuga lenta. Para arreglar un pinchazo, sin embargo, es necesario tener reparado profesionalmente.

Fusibles de repuesto
Si experimenta un problema eléctrico, su primer cheque debe ser para un fusible quemado. Estos son fáciles de comprobar y sustituir al referirse a su manual de propietario. Mantenga un surtido a la mano del tipo adecuado para su vehículo.

Cables de puente o un refuerzo de la batería portátil
Cables de puente son fáciles de utilizar, siempre y cuando usted tiene un coche de segunda disponibles para proporcionar un salto. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones. Un refuerzo de batería portátil elimina la necesidad de un segundo coche.

Linterna eléctrica
Esto puede ser crítico en la noche. Elija uno que es brillante y resistente a la intemperie. Además, una linterna con un imán, el sistema de montaje flexible, o un stand va a liberar las manos para otras tareas. También, tener baterías adicionales y una bombilla disponible.

Guantes, limpiador de manos y trapos limpios
Incluso los trabajos más simples pueden ensuciarse las manos. Tener éstos en la mano le ayudará a mantener que la suciedad de conseguir en su ropa o el interior de su vehículo.

Tarjeta de Auto-Club o el número de carretera-asistencia
Si usted pertenece a un club de automovilistas o programa carretera-ayuda, asegúrese de tener la información necesaria en su vehículo.

Flash de la cámara desechable
Después de un accidente, esto le permite grabar la condición de su vehículo y otros vehículos para efectos del seguro. Una cámara de teléfono celular también puede funcionar.
20 dólares en billetes pequeños y el cambio
Mantenga esta disponible para su uso varios. Y resistir la inmersión en ella para una espontánea cono de helado en un día caluroso.

Lápiz y bloc de papel
Esto puede ser útil para una amplia gama de usos, desde dejar una nota en el parabrisas en caso de tener que salir de su coche para anotar la información después de un accidente.

Los elementos adicionales para la conducción de larga distancia
Para viajes largos, especialmente los que a través de las zonas remotas, agregar estos elementos a su kit básico de emergencia.

Herramientas básicas
Esto incluye un conjunto de socket y de duración indefinida llaves, un destornillador multi-clavija, y alicates. Esto debería ser suficiente para llevar a cabo tareas simples como cambiar una bombilla, el endurecimiento de cables de la batería, y así sucesivamente. Incluso si usted no sabe qué hacer, un buen samaritano todavía tendrá algo con qué trabajar.

Kit de reparación de Refrigeracion y la cinta
Una manguera refrigerante con fugas puede dejar de lado su vehículo de forma rápida y posiblemente causar daños en el motor por sobrecalentamiento. A menudo, una manguera de escape es una solución simple si usted tiene los elementos de la derecha. Se pueden comprar en cualquier tienda de autopartes.

Ropa extra y pequeña lona
Incluso si todo lo que hacemos es cambiar un neumático, estos elementos pueden ayudar a mantener su ropa limpia regulares.

Agua y alimentos no perecederos de emergencia
Lleve suficiente comida y agua para usted y los pasajeros mantener durante al menos una comida, ya para las zonas remotas o en regiones frío / calor extremos.

Radio CB
Si su ruta le llevará a un área donde el servicio celular es irregular, considere un radio CB portátil o en el coche.

Sistema de navegación GPS
Este es un elemento opcional, pero es bueno tener al viajar a nuevos lugares.

Los artículos adicionales para conducir en invierno
Para las condiciones frías y húmedas de invierno, es posible que necesite elementos adicionales en su kit de emergencia, sobre todo si se viaja en zonas remotas o en condiciones severas.

Raspador de parabrisas
Buena visibilidad es su elemento de seguridad más importante, pero la nieve persistente y el hielo se puede acumular rápidamente y hacer que sea difícil de ver. Un cepillo de mango largo, de cerdas suaves también puede ser útil.

Cadenas para las llantas y correa de remolque
Familiarizarse con la forma de poner las cadenas en los neumáticos de su vehículo o adjuntar una correa de remolque antes de tener que hacerlo en condiciones de frío y posiblemente oscuros.

Manta y sombrero del invierno
Si te quedas sin combustible o si su batería se agota, el vehículo no será capaz de proporcionar calor. Un manta y sombrero puede ayudar a mantener el calor si tienes que esperar por un largo tiempo en condiciones de frío.

Calentadores de mano Químicas
Estos paquetes pequeños y baratos están disponibles en tiendas de esquí y tiendas de artículos deportivos.

Pequeña pala plegable
Si te quedas atascado en la nieve, esto puede ser una herramienta vital. Una pala plegable de estilo camping requerirá más esfuerzo que cavar una pala-ya manejado, pero es más conveniente para almacenar en el vehículo.

La bolsa de arena para gatos

Esto puede ayudar a proporcionar algo de tracción en una superficie de la carretera, especialmente resbaladiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.