Unas 2.000 motos de la mítica marca Harley Davidson han recorrido éste fin de semana la Bahía de Cádiz. Han participado en el 'Desfile de banderas', una marcha que reune unas 2.000 motos con las enseñas de los diferentes clubs moteros de la marca y que ha salido del paseo José Luis Tejada, en El Puerto.
La cita ha sido todo un éxito pues las cifras que
esperaba la organización se han superado tras la gran afluencia de asistentes
que durante estos días a Puerto Sherry. Personas llegadas de distintos puntos
del mapa, ingleses, alemanes, franceses, se pueden ver circulando con sus
respectivas Harley Davidson por toda la ciudad y la provincia.
Las altas temperaturas tampoco quisieron perderse la
segunda jornada, que despidió el fuerte viento de levante del día inaugural
para dejar paso a un sol implacable. La noche antes, los asistentes llenaron el
recinto para presenciar, en el principal escenario, los conciertos de grupos
destacados como Santana Tribute, Queenmania o los esperados The ZZ Tops.
A lo largo del día, entre las múltiples actividades que se
han desarrollado hubo una dedicada para los amantes de las motos que no tienen
carnet, un stand de conducción asistida. Su objetivo es que puedan conocer la
sensación de conducir este tipo de motocicletas. Además, también se llevó a
cabo el concurso ‘Custom Bike Show’, una competición de customización. Una
acción en la que se presentaron una gran cantidad de Harleys y donde se
premiaron las personalizaciones más originales. Auténticas obras de artes con
ruedas que fueron admiradas y fotografiadas por los cientos de personas que
acudieron.
Aunque el 24 European H.O.G Rally de Harley Davidson
comenzó el pasado jueves en Puerto Sherry, el fin de semana se inauguró de
manera oficial con un acto en el que estuvieron presentes tanto el alcalde,
David de la Encina; el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando
López Gil; el director comercial de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch; el CEO
de Goose Communication, Nick Wigley y el bisnieto de William Davidson,
cofundador de la marca americana, Bill Davidson. Este último se mostró muy satisfecho
del recibimiento recibido, «desde que hemos llegado el pasado jueves, nos hemos
sentido como si estuviéramos en familia». En relación a las sensaciones que le
han trasmitido los clientes de Harley afirmó que, «se encuentran encantados de
estar aquí». Por último, Davidson manifestó haberse quedado maravillado por el
país después de estar tres días recorriéndolo con su moto, «es un país
maravilloso. El Puerto y Puerto Sherry unos sitios especiales», afirmó.
Por su parte, el organizador del evento, Nick Wigley,
detalló que llevaban trabajando en el proyecto desde hacía más de un año, «nos
recorrimos toda la costa de Andalucía buscando una localización que estuviera
en las expectativas de la marca Davidson. Por eso estamos muy contentos de
haber encontrado esto, porque es muy bonito, las personas son muy amables y la
comida es estupenda».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.