La marca de VO del Grupo
Volkswagen vende uno de cada cuatro automóviles comercializados en el evento
El 63% de los clientes
financió su compra con Volkswagen Financial Services y el precio medio de los
vehículos fue de 16.000 euros
Das WeltAuto, la marca de
vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con un éxito sin
precedentes la edición de 2015 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al
comercializar un total de 650 automóviles, lo que representa un crecimiento del
40% en comparación con la anterior edición. La cifra final de ventas será
superior al materializarse durante los próximos días las operaciones
apalabradas durante el certamen.
Das WeltAuto redobló este
año su apuesta por el Salón del VO de Madrid, promovido por Ganvam, al ocupar
por completo el Pabellón 5 de Ifema, con una superficie de cerca de 7.000
metros cuadrados donde mantuvo en exposición permanente alrededor de 350 vehículos.
El lema elegido para esta edición fue "Autoexigencia".
Durante los diez días del
evento, "la marca número 13 del Grupo Volkswagen" vendió 650
automóviles, lo que equivale al 25% de las ventas totales contabilizadas en el
certamen (2.569 unidades). Es decir, Das WeltAuto vendió uno de cada cuatro
vehículos comercializados en el Salón del VO de Madrid.
El 63% de los clientes que
adquirió un vehículo en el stand de Das WeltAuto optó por financiar su compra
con Volkswagen Financial Services, lo que le procuró un descuento adicional de
1.500 euros. El precio medio de los automóviles vendidos por Das WeltAuto
durante la muestra se situó en 16.000 euros.
Los modelos más vendidos por
Das WeltAuto en el transcurso del Salón del VO de Madrid, en el que estuvieron
presentes una quincena de concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y
Volkswagen Vehículos Comerciales fueron los SEAT Ibiza y León, y los Volkswagen
Golf y Polo. Estos cuatro modelos figuran en el 'top ten' del mercado español
de automóviles nuevos.
La responsable de Das
WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban, expresó su satisfacción por los
"excelentes resultados" obtenidos por la marca de VO del grupo
Volkswagen en el Salón de Madrid. "Estos extraordinarios resultados
muestran que estamos en el camino correcto para cumplir nuestros objetivos, que
pasan por cerrar este año con una red comercial de 250 instalaciones Das
WeltAuto", añadió.
Por su parte, el responsable
de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, destacó que se han
superado las expectativas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde
Das WeltAuto "se ha consolidado como referente en el mercado de vehículos
de ocasión de calidad, sólo dos años después de su desembarco en España".
Todos los vehículos
comercializados por Das WeltAuto gozan de la misma calidad, tras pasar una
exhaustiva revisión certificada por el Grupo Volkswagen. La apuesta por la
calidad y la garantía queda patente en el compromiso de cambio o devolución: si
el cliente no queda satisfecho a los quince días o a los 1.000 kilómetros
recorridos, puede solicitar el reembolso de su dinero o el cambio por otro
modelo.
Por su parte, la página web
(www.dasweltauto.es) de Das WeltAuto dispone de una oferta de unos 3.000
vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y recibe
mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos como el
simulador financiero o las alertas de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.