Q ¿Quién es H2O
Tecnologías y por qué ¿no oído hablar de esta compañía antes?
A
H2O Tecnologías fue
formado por un grupo de personas interesadas que se preocupa por el impacto de
la contaminación y que había visto de primera mano el impacto que la
contaminación tuvo en los países a través de Asia .
Como resultado, el
equipo construyó la primera innovación que ahora está siendo utilizado en la
salamandra hidrógeno mejorada. Este es el sistema Hydroplus que fue remitido al
anterior y aumenta la eficiencia del combustible, mientras que la reducción de
las emisiones de carbono hasta en un 80%. A partir de ahí, H2O Tech ha pasado a
otros proyectos y nunca mirado atrás desde entonces.
Esta es una empresa de
propiedad y Filipino Filipino con todas las innovaciones nutrido y construidos
aquí mismo en Metro Manila.
Q ¿Qué te hizo diseñar y
construir la salamandra?
A
través de las Filipinas
hay más de 42.000 Barangays de los cuales más de 26.000 de ellos son propensa a
las inundaciones.
Vemos esto cada vez en
las noticias cada vez que hay lluvias importantes.
Somos plenamente
conscientes de que hay problemas con la infraestructura actual, el país y la
gente es en la necesidad de una solución. De lo contrario, a pesar de no ser un
peligro particular, después de haber pasado las tormentas o tifones,
inundaciones hace que el transporte dentro de nuestras Barangays muy difícil -
ralentizar el regreso al comercio y la normalidad.
La salamandra parece
asociarse con Barangays proporcionando una manera rentable de asegurar que haya
una flota de vehículos capaces de transportar personas a la seguridad, sino
también a los que tienen que volver al trabajo normal o empleo.
Q ¿Quién es tu mercado
objetivo de la salamandra?
A
Por el momento, nuestra
mirada se fija en cómo podemos hacer que estos vehículos disponible en al menos
un 5% de los Barangays totales a través de las Filipinas, que son propensas a
las inundaciones. De esa manera la prioridad de la fabricación será
proporcionar como muchos vehículos en preparación para el próximo desastre
natural que resulta en inundaciones.
Q ¿Cuáles son las
barreras que creo que se encontrará en traer la salamandra a la gente de las
Filipinas?
A
No prevemos ninguna
barrera en este momento. Estamos evaluando constantemente nuestras opciones de
embargo sobre el mejor enfoque para la fabricación y hacer estos vehículos
disponibles aquí en las Filipinas. Esta es una oportunidad para nosotros para
mostrar cosecha propia innovación y estamos muy seguros de que la mayoría si no
todas las partes a lo largo de las Filipinas podría apoyarnos en el lanzamiento
de la salamandra hoy.
Q ¿Por qué has
construido dos versiones diferentes?
Un
Construimos dos
versiones porque mientras vemos la necesidad ahora para la salamandra, la
preocupación sigue siendo de si la infraestructura está disponible hoy para
apoyarlo. Y en esto, nos referimos a cosas tales como estaciones de carga, etc.
Por lo tanto, el vehículo de hidrógeno mejorada nos ayudarán a ofrecer una
versión más familiar para los clientes de hoy y simplemente funcionar con
combustible o gas, al mismo tiempo el medio ambiente. H2O La tecnología también
tiene una innovación patente pendiente llamada Hydroplus. Es una avanzada
tecnología de mezcla de hidrógeno que ayuda con la creación de consumo de
combustible más eficiente y reduce las emisiones de carbono.
Sin embargo, al mismo
tiempo, queremos prepararnos para el futuro. Y estamos seguros de que el futuro
será en vehículos eléctricos. Por lo tanto, la versión eléctrica de la
salamandra también se ha construido y entrará en fabricación para que la gente
tendrá una opción y que luego pueden cambiar lentamente la producción de la
versión de combustible fósil de edad, a la nueva y más sostenible versión
eléctrica del el futuro.
Q ¿Cree usted que las
Filipinas necesita el Salamander?
A
Sí. Creemos que la
SALAMANDRA establecerá rápidamente su lugar como empezamos a ver las
inundaciones empeoran en ausencia de infraestructura fuerte para ayudar a
reducir las inundaciones en todo el país. Estamos muy clara en el hecho de que
poner en una red de drenaje de todo no es una tarea fácil. Pero el problema no
va a desaparecer y por lo que necesitamos una decisión provisional que no sólo
resuelve el problema hoy en día, pero es sostenible con el fin de estar siendo
aplicable una vez a la nueva infraestructura de drenaje se había completado.
También el mercado de
triciclos en nuestro país juega un papel importante de nuestro patrimonio
transporte y estamos seguros de que la salamandra se adaptará bien.
Q ¿Cuáles son sus
prioridades en cuanto a la entrada en el mercado?
A
Nuestro principal objetivo
es hacer que el SALAMANDRA disponible en lugares donde habría mayor impacto en
concepto de ayuda. Es por ello que actualmente estamos en conversaciones con
diferentes entidades públicas y privadas para ayudar a determinar dónde viene
más allá de la primera serie de Barangays dirigidos.
Q ¿Ves la salamandra ir
más allá de las Filipinas?
A
En H2O Technologies, nos
encantaría ver una innovación filipina como la salamandra ir más allá de las
costas de nuestro país. Sin embargo, nuestra prioridad en la fabricación en
este momento en el tiempo es aquí en las Filipinas. A partir de entonces,
cualquier país que tenga un uso existente de los triciclos motorizados que
también es propensa a las inundaciones podrían fácilmente tomar ventaja de la
salamandra.
Q ¿Cuál es el precio de
la salamandra? ¿Y cómo se compara con los precios de los vehículos similares
hoy en día?
A
Los rangos de precio
objetivo inicial de 295.000 a 495.000 por unidad (con todas las opciones). Sin
embargo, en estos momentos estamos tratando de encontrar el mejor precio
posible para nuestro mercado local y la fuente de las partes más apropiadas
para garantizar que podamos mantener este equilibrio entre calidad y costo.
Q ¿Puede alguien comprar
el SALAMANDRA cuando esté disponible?
A
En este momento, nuestra
atención se centra realmente en la fabricación de estos vehículos disponibles
para inundar Barangays propensas todo el país.
Con el tiempo, nuestro
equipo tendrá que luego discutir lo que el potencial puede ser hacer estos
vehículos generalmente disponibles, pero no vemos que esto ocurra para otro
dentro de 18 a 24 meses.
Sin embargo, es
importante notar que el triciclo fue diseñado para ser utilizado de la misma
manera un triciclo se utiliza hoy en día - para el transporte de pasajeros en
tierra. La salamandra puede hacer eso hoy, pero tiene la flexibilidad para
convertirse inundaciones búsqueda de tarifas en caso de tiempo.
Q ¿Quién va a ser la
asociación con para traer la salamandra al mercado Filipinas?
Un
Hemos estado en conversaciones
con varias partes interesadas ya y se fijan a la conclusión de nuestro socio de
inversión preferida en breve. Sin embargo, hemos tomado nuestro tiempo para
tomar esta decisión ya que la búsqueda no fue sólo por la inversión financiera,
sino por la asociación en su lugar.
Hemos estado discutiendo
con varios partidos y estamos seguros de que con el socio adecuado a bordo,
podemos comenzar la fabricación en 2015.
Q ¿Cómo es el gobierno
que apoyo en su búsqueda para llevar esta tecnología al mercado?
Un
gobierno es plenamente
consciente de la vulnerabilidad que está involucrado con las inundaciones y la
importancia de garantizar la seguridad de todos los filipinos. Es por eso que
hemos estado agradecidos por el apoyo de diversos organismos LGU, sino también
las agencias del Gobierno Central que han ayudado a dar forma a nuestra
iniciativa y asegurarse de que estábamos acelerando la mejor manera posible
para prepararse para futuras recurrencias de la inundación visto en el pasado.
Q ¿Está usted preocupado
por la competencia por los vehículos eléctricos que está construyendo aquí en
las Filipinas?
Un
No, en absoluto. Creemos
que la innovación genera innovación. Es por eso que nuestro equipo de
Investigación y Desarrollo tienen tanto éxito y son capaces de reconocer un
gran trabajo de otras partes y, o bien replantear o reingeniería de nuevas
formas de hacer una mejor solución para el cliente final.
Así, al ver otros
vehículos eléctricos en el mercado no nos preocupa en lo más mínimo, sino que
nos asegura que vamos en la dirección correcta.
Q ¿Crees que la
salamandra pondrá H2O Tecnologías en el mapa?
Un
Creemos que la
SALAMANDRA pondrá las Filipinas en el mapa o por lo menos eso es nuestro
objetivo. No sólo queremos trabajar dentro del país para resolver nuestros
propios problemas clave, pero también queremos mostrar a la gente las grandes
cosas que son posibles gracias al espíritu filipino aspiracional y creativo.
El éxito de la
salamandra no será sólo sobre el éxito de una empresa que esperamos, pero en
cambio el éxito de un país dispuesto a ayudar a sus compatriotas a superar este
problema permanente con las inundaciones.
Q ¿Qué otros proyectos o
tecnologías estás trabajando hoy?
A
No podemos compartir
detalles hoy, pero se espera que sea capaz de compartir con todo el mundo
pronto el "sin gas" quemador de cocina de gas H2O Tech. Suena como
una contradicción y es pero de nuevo - el espíritu creativo no tiene límites y
esta nueva innovación (patente pendiente) traerá esta a la delantera.
CARACTERÍSTICAS
Ultra Low Emission IC
Gasolina Modelo del motor
5 + 1 Capacidad de
pasajeros en tierra, 3 + 1 Capacidad de pasajeros sobre el Agua
Modular Steel Framing
Apoyo
Amplio Cabeza Interior
Sala
Digital Speedomenter
Gauge
incorporado Marina Grado
Propeller
Usb móvil solar de carga
Led proyector faros
Hidrógeno Tecnología
mezcla de combustible
Combustible Motor IC
eficiente
estable y boyante casco Diseño
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.