lunes, 18 de mayo de 2015

SALAMANDER, UN VEHÍCULO ANFIBIO PARA LAS INUNDACIONES




Q ¿Quién es H2O Tecnologías y por qué ¿no oído hablar de esta compañía antes?
A
H2O Tecnologías fue formado por un grupo de personas interesadas que se preocupa por el impacto de la contaminación y que había visto de primera mano el impacto que la contaminación tuvo en los países a través de Asia .

Como resultado, el equipo construyó la primera innovación que ahora está siendo utilizado en la salamandra hidrógeno mejorada. Este es el sistema Hydroplus que fue remitido al anterior y aumenta la eficiencia del combustible, mientras que la reducción de las emisiones de carbono hasta en un 80%. A partir de ahí, H2O Tech ha pasado a otros proyectos y nunca mirado atrás desde entonces.

Esta es una empresa de propiedad y Filipino Filipino con todas las innovaciones nutrido y construidos aquí mismo en Metro Manila.




Q ¿Qué te hizo diseñar y construir la salamandra?
A
través de las Filipinas hay más de 42.000 Barangays de los cuales más de 26.000 de ellos son propensa a las inundaciones.

Vemos esto cada vez en las noticias cada vez que hay lluvias importantes.

Somos plenamente conscientes de que hay problemas con la infraestructura actual, el país y la gente es en la necesidad de una solución. De lo contrario, a pesar de no ser un peligro particular, después de haber pasado las tormentas o tifones, inundaciones hace que el transporte dentro de nuestras Barangays muy difícil - ralentizar el regreso al comercio y la normalidad.

La salamandra parece asociarse con Barangays proporcionando una manera rentable de asegurar que haya una flota de vehículos capaces de transportar personas a la seguridad, sino también a los que tienen que volver al trabajo normal o empleo.


Q ¿Quién es tu mercado objetivo de la salamandra?
A
Por el momento, nuestra mirada se fija en cómo podemos hacer que estos vehículos disponible en al menos un 5% de los Barangays totales a través de las Filipinas, que son propensas a las inundaciones. De esa manera la prioridad de la fabricación será proporcionar como muchos vehículos en preparación para el próximo desastre natural que resulta en inundaciones.

Q ¿Cuáles son las barreras que creo que se encontrará en traer la salamandra a la gente de las Filipinas?
A
No prevemos ninguna barrera en este momento. Estamos evaluando constantemente nuestras opciones de embargo sobre el mejor enfoque para la fabricación y hacer estos vehículos disponibles aquí en las Filipinas. Esta es una oportunidad para nosotros para mostrar cosecha propia innovación y estamos muy seguros de que la mayoría si no todas las partes a lo largo de las Filipinas podría apoyarnos en el lanzamiento de la salamandra hoy.

Q ¿Por qué has construido dos versiones diferentes?
Un
Construimos dos versiones porque mientras vemos la necesidad ahora para la salamandra, la preocupación sigue siendo de si la infraestructura está disponible hoy para apoyarlo. Y en esto, nos referimos a cosas tales como estaciones de carga, etc. Por lo tanto, el vehículo de hidrógeno mejorada nos ayudarán a ofrecer una versión más familiar para los clientes de hoy y simplemente funcionar con combustible o gas, al mismo tiempo el medio ambiente. H2O La tecnología también tiene una innovación patente pendiente llamada Hydroplus. Es una avanzada tecnología de mezcla de hidrógeno que ayuda con la creación de consumo de combustible más eficiente y reduce las emisiones de carbono.

Sin embargo, al mismo tiempo, queremos prepararnos para el futuro. Y estamos seguros de que el futuro será en vehículos eléctricos. Por lo tanto, la versión eléctrica de la salamandra también se ha construido y entrará en fabricación para que la gente tendrá una opción y que luego pueden cambiar lentamente la producción de la versión de combustible fósil de edad, a la nueva y más sostenible versión eléctrica del el futuro.

Q ¿Cree usted que las Filipinas necesita el Salamander?
A
Sí. Creemos que la SALAMANDRA establecerá rápidamente su lugar como empezamos a ver las inundaciones empeoran en ausencia de infraestructura fuerte para ayudar a reducir las inundaciones en todo el país. Estamos muy clara en el hecho de que poner en una red de drenaje de todo no es una tarea fácil. Pero el problema no va a desaparecer y por lo que necesitamos una decisión provisional que no sólo resuelve el problema hoy en día, pero es sostenible con el fin de estar siendo aplicable una vez a la nueva infraestructura de drenaje se había completado.

También el mercado de triciclos en nuestro país juega un papel importante de nuestro patrimonio transporte y estamos seguros de que la salamandra se adaptará bien.

Q ¿Cuáles son sus prioridades en cuanto a la entrada en el mercado?
A
Nuestro principal objetivo es hacer que el SALAMANDRA disponible en lugares donde habría mayor impacto en concepto de ayuda. Es por ello que actualmente estamos en conversaciones con diferentes entidades públicas y privadas para ayudar a determinar dónde viene más allá de la primera serie de Barangays dirigidos.

Q ¿Ves la salamandra ir más allá de las Filipinas?
A
En H2O Technologies, nos encantaría ver una innovación filipina como la salamandra ir más allá de las costas de nuestro país. Sin embargo, nuestra prioridad en la fabricación en este momento en el tiempo es aquí en las Filipinas. A partir de entonces, cualquier país que tenga un uso existente de los triciclos motorizados que también es propensa a las inundaciones podrían fácilmente tomar ventaja de la salamandra.

Q ¿Cuál es el precio de la salamandra? ¿Y cómo se compara con los precios de los vehículos similares hoy en día?
A
Los rangos de precio objetivo inicial de 295.000 a 495.000 por unidad (con todas las opciones). Sin embargo, en estos momentos estamos tratando de encontrar el mejor precio posible para nuestro mercado local y la fuente de las partes más apropiadas para garantizar que podamos mantener este equilibrio entre calidad y costo.

Q ¿Puede alguien comprar el SALAMANDRA cuando esté disponible?
A
En este momento, nuestra atención se centra realmente en la fabricación de estos vehículos disponibles para inundar Barangays propensas todo el país.

Con el tiempo, nuestro equipo tendrá que luego discutir lo que el potencial puede ser hacer estos vehículos generalmente disponibles, pero no vemos que esto ocurra para otro dentro de 18 a 24 meses.

Sin embargo, es importante notar que el triciclo fue diseñado para ser utilizado de la misma manera un triciclo se utiliza hoy en día - para el transporte de pasajeros en tierra. La salamandra puede hacer eso hoy, pero tiene la flexibilidad para convertirse inundaciones búsqueda de tarifas en caso de tiempo.

Q ¿Quién va a ser la asociación con para traer la salamandra al mercado Filipinas?
Un
Hemos estado en conversaciones con varias partes interesadas ya y se fijan a la conclusión de nuestro socio de inversión preferida en breve. Sin embargo, hemos tomado nuestro tiempo para tomar esta decisión ya que la búsqueda no fue sólo por la inversión financiera, sino por la asociación en su lugar.

Hemos estado discutiendo con varios partidos y estamos seguros de que con el socio adecuado a bordo, podemos comenzar la fabricación en 2015.

Q ¿Cómo es el gobierno que apoyo en su búsqueda para llevar esta tecnología al mercado?
Un
gobierno es plenamente consciente de la vulnerabilidad que está involucrado con las inundaciones y la importancia de garantizar la seguridad de todos los filipinos. Es por eso que hemos estado agradecidos por el apoyo de diversos organismos LGU, sino también las agencias del Gobierno Central que han ayudado a dar forma a nuestra iniciativa y asegurarse de que estábamos acelerando la mejor manera posible para prepararse para futuras recurrencias de la inundación visto en el pasado.

Q ¿Está usted preocupado por la competencia por los vehículos eléctricos que está construyendo aquí en las Filipinas?
Un
No, en absoluto. Creemos que la innovación genera innovación. Es por eso que nuestro equipo de Investigación y Desarrollo tienen tanto éxito y son capaces de reconocer un gran trabajo de otras partes y, o bien replantear o reingeniería de nuevas formas de hacer una mejor solución para el cliente final.

Así, al ver otros vehículos eléctricos en el mercado no nos preocupa en lo más mínimo, sino que nos asegura que vamos en la dirección correcta.

Q ¿Crees que la salamandra pondrá H2O Tecnologías en el mapa?
Un
Creemos que la SALAMANDRA pondrá las Filipinas en el mapa o por lo menos eso es nuestro objetivo. No sólo queremos trabajar dentro del país para resolver nuestros propios problemas clave, pero también queremos mostrar a la gente las grandes cosas que son posibles gracias al espíritu filipino aspiracional y creativo.

El éxito de la salamandra no será sólo sobre el éxito de una empresa que esperamos, pero en cambio el éxito de un país dispuesto a ayudar a sus compatriotas a superar este problema permanente con las inundaciones.

Q ¿Qué otros proyectos o tecnologías estás trabajando hoy?
A
No podemos compartir detalles hoy, pero se espera que sea capaz de compartir con todo el mundo pronto el "sin gas" quemador de cocina de gas H2O Tech. Suena como una contradicción y es pero de nuevo - el espíritu creativo no tiene límites y esta nueva innovación (patente pendiente) traerá esta a la delantera.

CARACTERÍSTICAS
Ultra Low Emission IC Gasolina Modelo del motor
5 + 1 Capacidad de pasajeros en tierra, 3 + 1 Capacidad de pasajeros sobre el Agua
Modular Steel Framing Apoyo
Amplio Cabeza Interior Sala
Digital Speedomenter Gauge
incorporado Marina Grado Propeller
Usb móvil solar de carga
Led proyector faros
Hidrógeno Tecnología mezcla de combustible
Combustible Motor IC eficiente

estable y boyante casco Diseño


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