Los galardones distinguen la excelencia en la gestión de
Posventa y Atención al cliente
34 Reparadores
Autorizados Opel de toda España fueron galardonados
Opel España
ha distinguido a los concesionarios que durante el pasado año destacaron
por alcanzar el máximo nivel en los estándares de Gestión de Posventa y
Atención al Cliente de Opel.
Los 34 concesionarios galardonados como “Reparador del
Año Opel 2015” podrán lucir en sus instalaciones la placa que acredita la
excelente profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por el cliente,
corroborada por el elevado índice de satisfacción de sus usuarios.
Enrico De Lorenzi, director general Comercial de GM
España, y Joaquín Araujo, director de Posventa, entregaron las correspondientes
placas a los representantes de los Reparadores premiados. En sus palabras a los
galardonados, Enrico De Lorenzi comentó:
“Felicito a los 34 Reparadores Autorizados por la buena
labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo
grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de
nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades”.
Con los premios “Reparador del Año Opel”, la marca
alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad de servicio durante toda la
vida útil de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin
preocupaciones desde el momento de la compra. Una excelente noticia para los
usuarios de Opel que acudan a los concesionarios premiados, los cuales cumplen
al máximo con el compromiso del servicio de Posventa Opel: “Cuidamos siempre lo
que fabricamos”.
Pie de Foto: Enrico De Lorenzi, director general
Comercial y Joaquín Araujo, director de Posventa de Opel España, con los
Reparadores Autorizado galardonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.