Con una
sugerente pasarela de “prêt-à-porter” se presentó a la prensa la nueva
serie especial colorida y funcional, resultado de la colaboración con la marca
de ropa impermeable por excelencia, causal y fashion. Veinte combinaciones
cromáticas, acabados en color titanio, interiores específicos y amplios
contenidos de serie: el Panda K-Way® es la opción perfecta para un cliente
metropolitano.
Tras su debut
mundial en el Salón de Ginebra 2015, se presentó a la prensa internacional
la nueva serie especial Panda K-Way®, resultado de la colaboración entre Fiat y
la marca de ropa impermeable por excelencia, casual y fashion. Las dos marcas
tienen puntos en común y son famosas en el mundo por sus productos clásicos,
atemporales, tecnológicos, funcionales, coloridos e inteligentes. ¿Un ejemplo? El
nuevo Panda K-Way®, el primer producto que “viste” la firma de las dos marcas
internacionales.
La ubicación
elegida para la presentación a la prensa es “La Pelota” de Milán, un espacio
ecléctico y polivalente situado en la zona más de moda de Milán y que se ha
visto sometida a una renovación radical. En su interior se ha montado una
original pasarela, digna de un desfile “prêt-à-porter”, en la que ha debutado
la nueva versión del Fiat Panda que, en estos días, llegará a los showroom Fiat
italianos y progresivamente al resto de países europeos.
En Italia, se
han programado unas jornadas de puertas abiertas para los días 6 y 7 junio que
permitirán al gran público conocer la extraordinaria oferta dedicada al nuevo
Panda K-Way®: de hecho, en esta primera fase de lanzamiento, gracias a la
contribución de la marca y de la red de concesionarios Fiat, la versión
equipada con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV se ha ofertado al precio
promocional de 9.950 euros incluyendo climatizador, radio, barras de techo y chalecos
de seguridad “VISIBAG®”.
Destinado sobre
todo a clientes dinámicos y entusiastas del estilo urbano, el Panda K-Way®
propone 20 combinaciones cromáticas, confirmando la predisposición natural del
modelo para la máxima personalización. Concretamente, el cliente puede elegir
uno de los seis colores de carrocería disponibles - azul, blanco, negro, rojo,
amarillo y naranja - combinándolo con las tapas de los retrovisores y los
tapacubos en cuatro colores: amarillo, naranja, azul y titanio.
La
extraordinaria personalidad del Panda K-Way® también resulta evidente en
ciertos elementos acabados en color titanio, como la barra que porta el logo
frontal, las barras de techo, los tapacubos y las cubiertas de los retrovisores
exteriores. Además, en las puertas traseras, en las cubiertas y en la parte
central de los tapacubos destacan los originales vinilos K-Way®.
La misma fuerte
personalización se aplica a los interiores, donde destacan los asientos de
tejido azul baquero y ecopiel gris, con el logo K-Way® en el respaldo del
asiento, además del salpicadero azul y el cuadro de instrumentos de color
plateado ultra brillante. Igualmente, los colores distintivos de la marca
K-Way® son visibles en los cinturones de seguridad, en la carcasa de la llave y
en las alfombrillas de PVC multicapa azules. Por último, pero no menos
importante, los asientos incorporan dos bolsillos detrás del respaldo equipados
con “VISIBAG®”, el chaleco de alta visibilidad (dispositivo de seguridad con un
estilo inconfundible que puede empaquetarse), creado específicamente para Fiat
por la marca K-Way®.
En el
lanzamiento, el Panda K-Way® ofrece una amplia gama de motorizaciones que, en
función de los mercados, incluye los motores de gasolina 1.2 de 69 CV (motor
que se comercializará en el mercado español) y 0.9 TwinAir (65 ó 85 CV) y los
motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se
añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.
Además de la
personalización K-Way®, entre los contenidos de serie cabe destacar la radio
CD/MP3 con 6 altavoces, los elevalunas delanteros, los sistemas de seguridad
ABS con BAS y EBD, los reposacabezas delanteros y traseros, los cuatro airbags
(conductor, pasajero y de cortina), el dispositivo GSI (indicador de cambio de
marcha) y el sistema Start&Stop (solo en los motores TwinAir y MultiJet).
La colaboración
entre Fiat y K-Way® también se amplía a una línea específica de licensing,
accesorios y merchandising realizada por Mopar, la marca de referencia para los
servicios, la atención al cliente, los recambios originales y los accesorios
para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles. La nueva colección aplica las
mismas características de estilo y materiales de la marca K-Way®,
reinterpretados para los clientes del modelo Panda: desde las chaquetas
impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercado, el
vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer moderna. Los productos
pueden adquirirse tanto en la tienda Fiat como en ciertos concesionarios
seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.