domingo, 31 de mayo de 2015

EL NUEVO FIAT PANDA K-WAY® DESFILÓ EN EL CORAZÓN DE MILÁN




Con una sugerente pasarela de “prêt-à-porter” se presentó a la prensa la nueva serie especial colorida y funcional, resultado de la colaboración con la marca de ropa impermeable por excelencia, causal y fashion. Veinte combinaciones cromáticas, acabados en color titanio, interiores específicos y amplios contenidos de serie: el Panda K-Way® es la opción perfecta para un cliente metropolitano.


Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra 2015,  se presentó a la prensa internacional la nueva serie especial Panda K-Way®, resultado de la colaboración entre Fiat y la marca de ropa impermeable por excelencia, casual y fashion. Las dos marcas tienen puntos en común y son famosas en el mundo por sus productos clásicos, atemporales, tecnológicos, funcionales, coloridos e inteligentes. ¿Un ejemplo? El nuevo Panda K-Way®, el primer producto que “viste” la firma de las dos marcas internacionales.

La ubicación elegida para la presentación a la prensa es “La Pelota” de Milán, un espacio ecléctico y polivalente situado en la zona más de moda de Milán y que se ha visto sometida a una renovación radical. En su interior se ha montado una original pasarela, digna de un desfile “prêt-à-porter”, en la que ha debutado la nueva versión del Fiat Panda que, en estos días, llegará a los showroom Fiat italianos y progresivamente al resto de países europeos.

En Italia, se han programado unas jornadas de puertas abiertas para los días 6 y 7 junio que permitirán al gran público conocer la extraordinaria oferta dedicada al nuevo Panda K-Way®: de hecho, en esta primera fase de lanzamiento, gracias a la contribución de la marca y de la red de concesionarios Fiat, la versión equipada con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV se ha ofertado al precio promocional de 9.950 euros incluyendo climatizador, radio, barras de techo y chalecos de seguridad “VISIBAG®”.

Destinado sobre todo a clientes dinámicos y entusiastas del estilo urbano, el Panda K-Way® propone 20 combinaciones cromáticas, confirmando la predisposición natural del modelo para la máxima personalización. Concretamente, el cliente puede elegir uno de los seis colores de carrocería disponibles - azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja - combinándolo con las tapas de los retrovisores y los tapacubos en cuatro colores: amarillo, naranja, azul y titanio.

La extraordinaria personalidad del Panda K-Way® también resulta evidente en ciertos elementos acabados en color titanio, como la barra que porta el logo frontal, las barras de techo, los tapacubos y las cubiertas de los retrovisores exteriores. Además, en las puertas traseras, en las cubiertas y en la parte central de los tapacubos destacan los originales vinilos K-Way®.

La misma fuerte personalización se aplica a los interiores, donde destacan los asientos de tejido azul baquero y ecopiel gris, con el logo K-Way® en el respaldo del asiento, además del salpicadero azul y el cuadro de instrumentos de color plateado ultra brillante. Igualmente, los colores distintivos de la marca K-Way® son visibles en los cinturones de seguridad, en la carcasa de la llave y en las alfombrillas de PVC multicapa azules. Por último, pero no menos importante, los asientos incorporan dos bolsillos detrás del respaldo equipados con “VISIBAG®”, el chaleco de alta visibilidad (dispositivo de seguridad con un estilo inconfundible que puede empaquetarse), creado específicamente para Fiat por la marca K-Way®.

En el lanzamiento, el Panda K-Way® ofrece una amplia gama de motorizaciones que, en función de los mercados, incluye los motores de gasolina 1.2 de 69 CV (motor que se comercializará en el mercado español) y 0.9 TwinAir (65 ó 85 CV) y los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.

Además de la personalización K-Way®, entre los contenidos de serie cabe destacar la radio CD/MP3 con 6 altavoces, los elevalunas delanteros, los sistemas de seguridad ABS con BAS y EBD, los reposacabezas delanteros y traseros, los cuatro airbags (conductor, pasajero y de cortina), el dispositivo GSI (indicador de cambio de marcha) y el sistema Start&Stop (solo en los motores TwinAir y MultiJet).


La colaboración entre Fiat y K-Way® también se amplía a una línea específica de licensing, accesorios y merchandising realizada por Mopar, la marca de referencia para los servicios, la atención al cliente, los recambios originales y los accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles. La nueva colección aplica las mismas características de estilo y materiales de la marca K-Way®, reinterpretados para los clientes del modelo Panda: desde las chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercado, el vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer moderna. Los productos pueden adquirirse tanto en la tienda Fiat como en ciertos concesionarios seleccionados.

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