domingo, 31 de mayo de 2015

FLYPOS GALARDONADA CON EL PREMIO RED DOT AWARD 2015 POR SU DISEÑO DE ALTA CALIDAD


Tenemos el honor y el orgullo de informarles que FLYPOS ha sido recientemente galardonada con el premio Red Dot Award 2015 por su diseño de alta calidad.


Red DOT, es el máximo galardón a nivel mundial al que se puede aspirar en este campo del diseño industrial que este año celebra su 60 aniversario. El Jurado internacional del Red DoT Award sólo otorga el codiciado sello a aquellos productos que aportan una excelencia en el diseño y una innovación significativa en su sector. 
FLYPOS conquistó al jurado de 38 miembros de Red Dot Award Product Design 2015 con su                concepto y revolucionario diseño de un terminal de venta móvil (mPOS) para este nuevo mercado explosivo.
Los expertos internacionales analizaron y evaluaron a cada uno de los 4.928 candidatos de 56 países. Pero sólo los diseños que destacan por su calidad e innovación son premiados. El terminal punto de venta móvil (mPOS) de FLYPOS logró convencer a los miembros del jurado y merecidamente ganó el codiciado sello de calidad Red Dot .
El terminal, FLYPOS, ha sido diseñado y producido en España. Se trata del mPOS más pequeño y  potente jamás construido. Aún siendo el mPOS más pequeño del mercado incluye la última tecnología en medios de pago y comunicaciones (banda magnética, chip de contacto, sin contacto NFC, Bluetooth y Wi-Fi)
FLYPOS, S.L. fue fundada en 2.012 con el objetivo de liderar el mercado mPOS, mediante el diseño del mejor y más innovador mPOS. Este premio Red Dot nos confirma que estamos en el camino correcto y la reacción de las más importantes Entidades Financieras y Operadores del sector nos lo reafirma. 
Hemos presentado nuestro producto en las ferias más prestigiosas del sector, tales como Cartes en París o Transact en EEUU, y la respuesta de los clientes, a nivel mundial, ha sido abrumadora.

La entrega de los premios, Red Dot Gala, tendrá lugar el 29 de junio de 2.015 en Essen. Allí estaremos para recoger este merecido premio y demostrar que en España sabemos y podemos diseñar productos innovadores de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.