La primera
española que logra situarse en el Top 10 de la WTA desde 2001 y la marca
automovilística que más creció en España en 2014 llegan a un acuerdo de
colaboración.
En su decidida
apuesta por apoyar a personas que comparten su misma filosofía de marca de
romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España
ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la tenista Carla Suárez, que gracias
a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse
entre las diez mejores tenistas del mundo.
Los valores en
común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la
clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de
colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana
con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria
lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa. Mediante un arduo
proceso de transformación mental y mejora física constante, Suárez ha sabido
superar sus propios desafíos – como su baja estatura frente al resto de rivales
de la élite mundial – y ha reinventado
su juego hasta situarse en lo más alto del panorama tenístico internacional,
algo que no conseguía una tenista española desde el año 2001.
“He venido a
Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar
con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Carla Suárez, quien
también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico
al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un
espíritu rebelde para romper con lo establecido”.
Este espíritu de
superación está presente en Mazda, que a lo largo de su historia se ha
caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes
desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las
cosas. En los últimos años, la marca rebelde de la industria ha desarrollado la
tecnología SKYACTIV en su búsqueda de la ultraeficiencia, lo que le ha
permitido lograr consumos de diésel en motores gasolina y equiparables a
híbrido en motores diésel, todo ello sin menoscabo de las prestaciones. Gracias
a SKYACTIV, así como al nuevo diseño KODO, Mazda se ha reinventado en tan solo
tres años con una gama de modelos que se han convertido en referencia dentro de
sus respectivos segmentos y que han permitido a la marca obtener el mayor
crecimiento del mercado en España en 2014*.
Mazda continúa
así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y
culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional
de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un
espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto
de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.