miércoles, 22 de abril de 2015

BULTACO RECIBE EL “PREMIO MADRID 2015” A LA INICIATIVA I+D+I



El jurado de los Premios Madrid en su XIII edición, ha estado formado por 20 periodistas de medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Entre los que destacan: Fernando Jáuregui. Editor Grupo Diario crítico; Agustín de Grado. Director de Informativos de Telemadrid; Cristina Gil. Redactora jefe Agencia Europa Press; Rosa del Río. Directora de El Nuevo Lunes y Nieves Herrero. Presentadora del Magazine “Hoy Nieves” de 13TV entre otros.


Juan Manuel Vinós, CEO y Cofundador de Bultaco Motors, ha recogido de las manos de Cristina Cifuentes, candidata por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid el Premio Madrid 2015, agradeciendo al jurado y a todos los asistentes el galardón a la marca. Además ha declarado que “Las soluciones de vanguardia que propone Bultaco desde su centro de I+D en Madrid demuestran que las empresas españolas pueden apostar, también en estos tiempos,porla innovación y los productos de alta tecnología,. Es un honor celebrar el regreso de una marca de prestigio como Bultaco y contar con un equipo de ingenieros a nivel internacional”.
La vuelta de la legendaria marca de motocicletas  - fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó - tiene su embrión en una empresa de ingeniería de Madrid, fundada con el apoyo de la Universidad Carlos III, especializada en diseño mecánico y electrónica y focalizada en el desarrollo de patentes propias. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.

La gala, dirigida por Constantino Mediavilla (Presidente del Grupo Madriddiario.es) y la célebre periodista Nieves Herrero, ha tenido lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y ha contado con numerosos rostros conocidos del panorama nacional que no querían dejar de acompañar a los premiados. Destacaron: la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre; la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; José María de la Rosa, fiscal jefe del Tribunal Supremo; Consuelo Madrigal, fiscal general del Estado; el músico Ara Malikian; y el escultor José Miguel Utande, autor de las esculturas de los premios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.