El crecimiento fue sostenido en todos los segmentos de
vehículos comerciales. En cuanto a la mayores mercados, España registró el mayor repunte (+
29,5%), seguido por el Reino Unido (19,4) e Italia (+ 8,7%), mientras que la demanda en Alemania se mantuvo más o
menos estable (+ 1,0%). Francia fue el único gran mercado una grabación descenso (-4,3%).
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
El crecimiento significativo también
fue publicada por los nuevos Estados miembros de la UE (+ 20,4%) que
contribuyen a resultado positivo del mes pasado en toda la región.
En los dos primeros meses del año, el mercado de la UE se
expandió un 8,0%, un total de 278.376 vehículos comerciales.
Durante el mismo periodo, España (+ 27,7%), el Reino
Unido (+ 21,9%), Italia (+ 5,2%) y Alemania (+ 3,1%), todos publicados
crecimiento, mientras que Francia fue el único mercado
importante grabar un descenso (-7,0%).
Nuevo vehículos comerciales ligeros de hasta 3,5 t -
furgonetas
En febrero de 2015, las matriculaciones de vehículos
comerciales ligeros sumaron 112.593 unidades, o el 9,5% más que en
De febrero de 2014. Esto marcó el décimo octavo mes
consecutivo de crecimiento en este segmento, que representa
la mayoría de las ventas en el mercado de vehículos
comerciales. España (+ 27,7%), el Reino Unido (+ 17,9%), Alemania (+ 9,2%)
e Italia (+ 8,8%) contribuyó positivamente a la
recuperación, mientras que Francia (-2,6%) realizaron menos bien que en
02 2014.
De enero a febrero de 2015, 229.727 nuevas furgonetas se
registraron en la UE o un 8,5% más que en el mismo
período del año pasado. Francia (-5,5%) fue el único
mercado importante para publicar un descenso, mientras que España (+ 29,3%), el
Reino Unido (+ 20,2%), Italia (+ 6,0%) y Alemania (+ 5,2%) vieron su
demanda de furgonetas aumentar.
Nuevos vehículos comerciales pesados de más de 16
toneladas (excluyendo pesados Autobuses y Autocares) - camiones pesados
02 2015 resultados mostraron un incremento del 8,1% de
las matriculaciones de camiones pesados, por un total de 17.185 unidades. Este resultado positivo fue sostenido principalmente por el
importante crecimiento registrado en el Reino Unido (+ 52,1%), España (+ 48,9%) e Italia (+ 15,2%), mientras que los registros de
camiones pesados cayeron en Francia (-14,8%) y Alemania (-9,3%).
Es destacable la contribución de los nuevos Estados
miembros de la UE (+ 19,5%) con el mes pasado resultado positivo.
Dos meses en el año, el mercado de la UE creció un 8,2%,
llegando a 35.732 unidades. El Reino Unido (+ 55,4%), España
(+ 16,2%), Alemania (+ 4,5%) e Italia (+ 4,1%) vieron su
demanda de camiones pesados aumento, mientras que el francés
mercado se redujo un -18,6%.
Nuevo medio y Vehículo Industrial sobre 3,5 t (excluyendo
Autobuses y Autocares) - camiones
En febrero de 2015, los resultados de los camiones fueron
diversas, con Francia (-17,2%) y Alemania (-15,3%) realizar menos
así que en febrero de 2014, mientras que Italia (+ 9,3%),
el Reino Unido (+ 30,5%) y España (+ 42,9%) registraron un significativo
aumentar. En general, la Unión Europea registró 21.048
nuevos camiones, o 2,0% más que en febrero de 2014.
De enero a febrero de 2015, 43.541 camiones nuevos se
registraron en la UE, un 4,4% más que en el mismo período del año pasado. Entre los principales mercados
sólo el Reino Unido (+ 33,0%), España (+ 16,5%) e Italia registraron un
crecimiento
(+ 1,9%).
Nuevos Autobuses y autocares de más de 3,5 t
En febrero de 2015, los nuevos autobuses y autocares
matriculaciones aumentaron (+ 12,2%) en comparación con febrero de 2014. Este era
probablemente debido al importante crecimiento observado en los nuevos estados
miembros de la UE (+ 45,3%).
En los dos primeros meses de 2015, el mercado de la UE
aumentó en un 17,2%, totalizando 5.108 nuevos autobuses y autocares.
La demanda se redujo sólo en Francia (-2,2%) y en Italia
(-7,8%), mientras que los nuevos autobuses y autocares registros aumentado en
España (+ 47,4%), el Reino Unido (+ 45,9%) y Alemania (+ 0,7%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.