El pasado día 6 de marzo finalizó el plazo para recibir
candidaturas para el concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que
la Marca ha puesto en marcha para buscar a los futuros y futuras profesionales
de esta disciplina. En total, se han presentado más de 340 candidatos y
candidatas procedentes de 43 universidades y centros de toda España.
Entre el perfil de los inscritos e inscritas destaca el
nivel de formación de los mismos y las mismas, con un 35 % que están cursando
estudios posuniversitarios, así como la riqueza de titulaciones: administración
y dirección de empresas, comunicación, marketing, ingeniería, protocolo,
negocio internacional o incluso doctorandos, entre otros.
Todos los y las aspirantes, organizados en equipos que
simulan una dirección de marketing, recibirán la documentación de cara a la
preparación de su proyecto de movilidad cuyo objetivo es la búsqueda de
soluciones de movilidad en base a los productos y servicios de Peugeot
presentes y futuros. Cada formación dispone de plazo hasta el 30 de marzo para
la presentación de sus iniciativas. La Marca seleccionará cinco proyectos que
participarán en la fase final, con el objetivo de disfrutar de una beca en
Peugeot España.
Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot,
“la gran respuesta inicial, materializada en el elevado número de candidaturas
y de centros universitarios implicados, supone un éxito para Talentos Marketing
Peugeot; un proyecto beneficioso por partida doble: representará la primera
oportunidad profesional real para los estudiantes y, para nosotros, una fuente
de talento de la que aprender”.
Toda la información sobre Talentos Marketing Peugeot en
el site oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.