Se trata de la lista de las compañías más admiradas del
mundo, y que Fortune publica desde 1984. Valores como la innovación, la
sostenibilidad y la solidez, señas de identidad indiscutibles de BMW, le han
valido a la compañía el poder liderar su sector en el ámbito de la reputación.
Para la elaboración de esta lista, Fortune y Hay Group,
se basan en opiniones de ejecutivos y analistas y se tiene en cuenta desde el
valor de la Responsabilidad Social Corporativa hasta los ingresos brutos,
pasando por la fortaleza financiera, o el valor como inversión a largo plazo;
se presta atención a la calidad de los productos, a la innovación, también
juega un papel fundamental la capacidad de atraer y retener talento. En todos
los indicadores que valora el ranking se reconoce ampliamente la política corporativa
y los pilares de la filosofía Premium de BMW Group.
Para confeccionar el ranking se estudiaron un total de
668 empresas de 29 países y se tienen en cuenta un total de 55 sectores
industriales. A la cabeza del automovilístico figura BMW Group en la edición de
2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.