Completo
equipamiento, incluyendo faros de xenón, el innovador Audi virtual cockpit y la
suspensión Audi magnetic ride.
.- El precio del Audi TTS Roadster es de 62.580 euros con
cambio manual, y de 62.830 euros en el caso de la versión S tronic.
El Audi TTS Roadster llega
al mercado español. La versión más deportiva del descapotable biplaza de la
marca de los cuatro aros ya está disponible en los concesionarios, con un
precio que parte desde los 62.580 euros en el caso de la versión con cambio
manual de seis velocidades, y que se queda en 62.830 euros si se elige la caja
de cambios S tronic. Equipado con el motor 2.0 TFSI de 310 CV (228 kW) y
tracción quattro, ofrece todo un mundo de sensaciones para los clientes más
dinámicos.
La tercera generación del Audi TTS Roadster continúa la
tradición de sus antecesores, pero los diseñadores han reinterpretado las
líneas del modelo clásico y las han complementado con innovadores componentes.
La esencia es la misma: un biplaza descapotable con un moderno diseño y una
tecnología de máximo nivel, basado en la plataforma modular transversal (MQB),
que se caracteriza por su alta rigidez y por su ligereza.
Componentes de acero de alta resistencia refuerzan la
parte delantera y el habitáculo del nuevo Audi TTS Roadster al nivel del piso,
mientras que la célula que conforma el compartimento para los pasajeros y todos
los paneles exteriores están realizados en aluminio, para conseguir la mayor
rigidez con el mínimo peso. También se aplica la construcción ligera a la
capota, realizada con piezas de magnesio, aluminio, acero y materiales
plásticos, para un total de 39 kilogramos incluyendo todo el mecanismo. Su
accionamiento es eléctrico, y puede abrirse o cerrarse incluso en marcha –por
debajo de los 50 km/h– en apenas 10 segundos.
Una de las innovaciones más importantes es el Audi
virtual cockpit, el cuadro de instrumentos completamente digital, con representaciones
detalladas y múltiples posibilidades gráficas, que reemplaza a la
instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas
puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está
dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo
infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de
navegación. En el Audi TTS Roadster existe además una tercera vista
particularmente deportiva en la que el cuentarrevoluciones cobra especial
protagonismo.
El nuevo Audi TTS Roadster incorpora el motor 2.0 TFSI de
cuatro cilindros, que rinde una potencia máxima de 310 CV (228 kW) y 380 Nm de
par. Esta versión destaca por su gran rendimiento: con cambio S tronic, el Audi
TTS Roadster acelera en 4,9 segundos de 0 a 100 km/h, con un consumo medio de
sólo 6,9 l/100 km, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada
electrónicamente. Las válvulas conmutables en el sistema de salida de los gases
de escape acentúan el sonido deportivo. Equipado con tracción total permanente
quattro, los clientes pueden escoger entre dos tipos de transmisión, la caja de
cambios manual de 6 velocidades y el cambio S tronic de doble embrague, también
con 6 marchas.
En el completo equipamiento de serie del Audi TTS
Roadster se incluyen elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas,
faros de xenón, faros traseros con tecnología LED o la llave de confort. En el
interior, el Audi TTS Roadster incorpora los asientos deportivos S, paquete de
cuero, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el volante
deportivo multifunción, el equipo de sonido Audi sound system –con 9 altavoces
de 155 vatios, incluyendo un altavoz central y 2 cajas de graves en las
puertas–, y la suspensión con Audi magnetic ride con amortiguación variable,
entre otras cosas.
El precio del Audi TTS Roadster 2.0 TFSI quattro para el
mercado español es de 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual,
y de 62.830 para el S tronic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.