Renault continúa su ofensiva en el universo de los
crossovers con el lanzamiento de KADJAR, su primer crossover del segmento
medio.
KADJAR desvela en primicia su universo de referencia a
través de una campaña desarrollada en las redes sociales.
Un nuevo nombre para un nuevo crossover
KADJAR es un nombre masculino construido en torno a KAD-
y –JAR. KAD- se inspira directamente de « quad », vehículo de 4 ruedas
todocamino, y –JAR, recuerda a la vez las palabras francesas « agile » (ágil) y
« jaillir » (disparar). La sonoridad y la ortografía de KADJAR están teñidas de
exotismo, invitando a la aventura y a la búsqueda de nuevos horizontes.
La « K » con la que comienza evoca robustez. KADJAR se
inscribe de manera natural en el universo de los crossovers de la marca Renault, al lado de
Captur y de Koleos.
#KADJAR: una campaña para descubrir el universo de
Renault KADJAR en las redes sociales
A partir de hoy, 26 de enero de 2015, Renault se pone en
marcha en las redes sociales* con objeto de presentar el universo de KADJAR.
Todos los días, nuevas fotos y vídeos originales van a difundirse a la espera
de desvelar la línea de Renault KADJAR el 2 de febrero de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.