jueves, 29 de enero de 2015

JAGUAR XE ELEGIDO `MOST BEAUTIFUL CAR OF 2014´ EN EL 30º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS


En la 30ª edición del Festival Internacional del Automóvil de París, el Jaguar XE ha sido elegido `Most Beautiful Car of 2014´.


 Ian Callum, Director de Diseño de la marca britanica, recibió el premio frente a más de 600 invitados y más de 60 medios de comunicación.
Este reconocimiento se otorga gracias a una votación pública que cuenta con más de 100.000 votos procedentes de 59 países. El Jaguar XE se ha adjudicado la victoria con el 28% de los votos frente a rivales como el Mazda MX-5, el Mercedes Clase C Estate y el Fiat 500X.
El Festival Internacional del Automóvil de París, que abrió sus puertas el pasado 28 de enero, permanecera abierto cuatro jornadas más hasta el proximo 1 de febrero en el Hotel des Invalides, donde el Jaguar XE permanecerá expuesto junto a 18 prototipos que incluyen el Jaguar Project 7. Se espera que atiendan más de 40.000 visitantes.

Este el segundo reconocimiento otorgado en Francia al Jaguar XE desde que fuese elegido `Best Production Car´ por la revista Auto Plus y por los oyentes de la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.