jueves, 29 de enero de 2015

TELEFÓNICA PRESENTA EL “MOVISTAR YAMAHA MOTOGP” PARA LA TEMPORADA 2015


Movistar TV es la oferta líder en televisión de pago en España, con la mejor oferta deportiva para disfrutar en cualquier dispositivo y en formato multipantalla, y continuará evolucionando tanto en funcionalidades como en contenidos.


  Yamaha Motor Co., Ltd y Telefónica han  presentado hoy en Madrid el equipo, pilotos y motos que disputarán en 2015 el Mundial  de Motociclismo con Movistar Yamaha MotoGP. Valentino Rossi, nueve veces campeón  del mundo, y Jorge Lorenzo, cuatro veces ganador de un título en el mundial de  motociclismo, han sido los principales protagonista de la presentación mundial del  equipo, junto con la nueva moto, la Yamaha YZR-M1.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Kouichi Tsuji, General  Manager Motorsports Division de Yamaha Motor Corporation, Lin Jarvis, Managing  Director de Yamaha Motor Racing, y Massimo Meregalli, director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron los encargados de presentar e n la sede de Telefónica en Madrid  la campaña 2015 del equipo, con el firme objetivo de lograr el título mundial. 

Yamaha y Telefónica unieron sus fuerzas en marzo de 2014, cuando ambas  empresas sellaron un importante acuerdo para que la marca líder de telecomunicaciones  en España y Latinoamérica, Movistar, fuera los próximos años referente como  patrocinador del equipo japonés. 

Un patrocinio, para Telefónica, que también conlleva el liderazgo en la difusión de  contenidos de calidad en su plataforma de Televisión en España, Movistar TV, y que en   menos de un año desde su renovación se ha convertid o en líder del mercado gracias a,  entre otros, el nuevo canal de Movistar Moto GP que retransmite los Grandes Premios del  Mundial de Motociclismo. 

En 2015 Telefónica continúa con su firme apuesta por el mundo del deporte y ha  sumado a sus ya exitosos patrocinios del ciclismo con el Movistar Team, del fútbol con la  selección nacional absoluta masculina y femenina, a demás de la sub21, o de las motos  con el Movistar Yamaha MotoGP, el apoyo también al  baloncesto con los equipos  Movistar Estudiantes y Movistar Rivas Vaciamadrid. 

Pero también Movistar TV seguirá siendo para Telefó nica una plataforma de  apoyo al mundo del deporte con nuevas mejoras en 20 15 tanto en funcionalidades como  en contenidos, y que veremos a lo largo del año. 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha señalado en el  transcurso de la presentación que ‘apostamos por las motos de nuevo para que nuestros  clientes, y los que no lo son, se subieran a la moto de Movistar y vieran que somos  capaces de ofrecerles la mejor TV, el mejor deporte y espectáculo con una nueva forma  de acceder a ella, en todos los dispositivos, y con multipantalla. En lo deportivo  esperamos subir este año a lo más alto de cajón y ganar el título, algo que ya hemos  conseguido en el ámbito televisivo, siendo la TV líder del mercado. Cuando apostamos  por volver a las motos, en marzo de 2014, teníamos  apenas 700.000 clientes de TV, y  hoy somos ya casi dos millones. Si seguimos haciendo las cosas bien, estoy seguro que el  éxito lo tenemos asegurado. Tenemos el mejor equipo, Yamaha, los mejores pilotos, Rossi y Lorenzo, la mejor afición y la mejor televisión, Movistar TV ’. 

El Managing Director de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, señala que "el año  pasado tuvimos el honor de anunciar nuestra asociación con Movistar, una marca que  tiene un larga historia, rica y exitosa, en el campeonato de MotoGP. Juntos disfrutamos  de un primer año muy positivo en 2014 como punto de inicio de nuestra colaboración.  Por eso, este año hemos decidido presentar la nueva moto en la casa de Movistar, en el  Distrito Telefónica en Madrid. A partir de este momento, comienza la nueva temporada y  una nueva aventura para todos nosotros. La "M" para Movistar en los carenados de  nuestra M1 es aún más grande este año, lo que representa una mayor unión entre ambas  entidades. Tenemos una vez más la suerte de contar  con dos grandes campeones en el  equipo y dos de los mejores pilotos del mundo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Ambos  quieren lograr su objetivo: ganar carreras y hacerse con el título. Estoy seguro de que se  han comprometido a trabajar juntos como pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP para hacer sus motocicletas más rápidas y competitivas para desafiar a nuestros  competidores. Les puedo asegurar que todos en el equipo Movistar Yamaha MotoGP  estamos centrados en proporcionarles a los pilotos  todo el apoyo que necesiten para  lograr nuestros objetivos mutuos. Estoy muy emocionado ante el arranque de esta nueva  temporada y estamos dispuestos a pelear por la victoria en 2015”.  

Declaraciones de los pilotos 

Para Valentino Rossi, “la presentación de la nueva  temporada siempre es un  momento especial. Es la ocasión en la que veo por primera vez mi nueva moto, los nuevos  colores y sus nuevas líneas. Cada año, este momento es muy emocionante para mí  porque estar aquí presentando la moto y el equipo significa que una nueva temporada  está a punto de comenzar. Tengo muchas ganas de iniciar este nuevo reto, sobre todo  después del enorme éxito conseguido la pasada tempo rada, en la que conseguí acabar  segundo en el Campeonato del Mundo, aunque la meta  para este año es aún mayor.  Yamaha ha trabajado muy duro durante el invierno, al igual que yo. Estoy en buena  forma, me encuentro bien, estoy entrenando mucho y  estoy listo para empezar a  trabajar duro durante los tests de Sepang. La nueva moto es muy bonita, me encanta.  Ahora lo que quiero es reunirme con mi equipo y tra bajar con todos ellos para lograr los  mejores resultados posibles. Será una temporada muy interesante. Voy a tener rivales  muy fuertes, empezando por mi compañero de equipo que, seguramente, se habrá  preparado muy bien este invierno. Será clave hacer  unas buenas sesiones de prueba y  llegar a la primera carrera con todo perfecto: entonces estaremos listos para luchar por la  victoria”. 


Para Jorge Lorenzo, “este evento es siempre una fecha señalada para todos  nosotros. Es el pistoletazo de salida oficial de la temporada y tengo que decir que, por lo  general, es un momento especial porque podemos ver  cómo ha quedado la moto final  con la que competiremos este año. Me encanta la nueva moto y estoy deseando probarla  lo antes posible. Con esta presentación se inicia un nuevo reto, un reto increíble. Estoy  mucho más motivado que nunca para empezar esta temporada. Me he preparado bien  físicamente y también mentalmente. Este año tenemos grandes esperanzas con la nueva  M1, ya que al final de 2014 teníamos una buena moto con la que pudimos luchar por el  podio con regularidad durante la segunda mitad de la temporada. Estoy convencido de  que este año las cosas van a cambiar y tanto Yamaha como yo vamos a poner todo de  nuestra parte para tratar de lograr el objetivo de  este año: luchar por el título. El año  pasado pasaron muchas cosas pero también he aprendido mucho y creo que en este  2015 podremos compensarlo y hacer un gran año. ¡Estoy deseando que dé inicio la  próxima temporada en Qatar!”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.