jueves, 30 de enero de 2014

EL ŠKODA YETI MÁS AUTÉNTICO QUE NUNCA: NUEVO YETI OUTDOOR


Diseño - Aspecto atractivo y robusto, interior renovado y características tecnológicas innovadoras
Espacio para la aventura - Nuevo ŠKODA Yeti Outdoor
Lanzamiento en enero de 2014
Vista trasera - Primer ŠKODA con cámara posterior
Seguro - Versatilidad en cualquier terreno, tracción total moderna
Más espacio y soluciones "Simply Clever"
Medio ambiente - Nuevo motor y combinaciones de transmisión. El ŠKODA Yeti GreenLine emite solo 119 g de CO2/km



El nuevo ŠKODA Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014 con un nuevo diseño en el que destaca el nuevo frontal con la incoporación del nuevo logo, una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, nuevo equipamiento opcional, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y mas combinaciones de motores y transmisiones.

"El ŠKODA Yeti es uno de los más atractivos SUV compactos del mercado y ha superado nuestras previsiones de ventas desde su lanzamiento, hace cuatro años" explica el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. "Con esta nueva imagen, establecemos nuevas referencias, y planeamos seguir con este desarrollo en un segmento de tan rápido crecimiento como este", asegura.

Gran éxito internacional

ŠKODA debutó en el segmento de los SUV en 2009 con el ŠKODA Yetyi, un vehículo que se ha convertido en uno de los de mayor éxito en su segmento. Se han comercialziado 281.100 unidades hasta la fecha (30 de septiembre de 2013). En 2012, ŠKODA entregó 87.400 vehículos, un 24% más que el año anterior, y se han entregado 59.700 Yeti en los nueve primeros meses de este año.

En la Unión Europea, el Yeti tiene una cuota de mercado del 4,1%, situándose en las priemras posiciones del segmento A-SUV reforzando la competencia de la marca con la tracción a las cuatro ruedas.

ŠKODA se está centrando en los mercados internacionales como parte de la estrategia de crecimiento de la marca. El ŠKODA Yeti se comercializa en Rusia desde finales de 2012. Los vehículos se fabrican localmente, en cooperación con el Grupo GAZ de Rusia en la planta de Nizhny Novgorod. El Yeti también se comercializa en China desde mediados del 2013 como un modelo de importación. Una versión específica del Yeti se ofrecerá para el mercado chino a finales de 2013. Será construido localmente por Shanghai Volkswagen.

Con el lanzamiento de dos nuevos variaciones del Yeti, al mismo tiempo, ŠKODA sigue su mayor ofensiva de modelos en la historia de la compañía. ŠKODA planea incrementar las ventas globales a 1,5 millones de vehículos al año en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.