Diseño
- Aspecto atractivo y robusto, interior renovado y características tecnológicas
innovadoras
Lanzamiento
en enero de 2014
Vista
trasera - Primer ŠKODA con cámara posterior
Seguro
- Versatilidad en cualquier terreno, tracción total moderna
Más
espacio y soluciones "Simply Clever"
Medio
ambiente - Nuevo motor y combinaciones de transmisión. El ŠKODA Yeti GreenLine
emite solo 119 g de CO2/km
El
nuevo ŠKODA Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014 con un
nuevo diseño en el que destaca el nuevo frontal con la incoporación del nuevo
logo, una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, nuevo equipamiento
opcional, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima
funcionalidad y mas combinaciones de motores y transmisiones.
"El
ŠKODA Yeti es uno de los más atractivos SUV compactos del mercado y ha superado
nuestras previsiones de ventas desde su lanzamiento, hace cuatro años"
explica el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland.
"Con esta nueva imagen, establecemos nuevas referencias, y planeamos
seguir con este desarrollo en un segmento de tan rápido crecimiento como
este", asegura.
Gran
éxito internacional
ŠKODA
debutó en el segmento de los SUV en 2009 con el ŠKODA Yetyi, un vehículo que se
ha convertido en uno de los de mayor éxito en su segmento. Se han
comercialziado 281.100 unidades hasta la fecha (30 de septiembre de 2013). En
2012, ŠKODA entregó 87.400 vehículos, un 24% más que el año anterior, y se han
entregado 59.700 Yeti en los nueve primeros meses de este año.
En
la Unión Europea, el Yeti tiene una cuota de mercado del 4,1%, situándose en
las priemras posiciones del segmento A-SUV reforzando la competencia de la
marca con la tracción a las cuatro ruedas.
ŠKODA
se está centrando en los mercados internacionales como parte de la estrategia
de crecimiento de la marca. El ŠKODA Yeti se comercializa en Rusia desde
finales de 2012. Los vehículos se fabrican localmente, en cooperación con el
Grupo GAZ de Rusia en la planta de Nizhny Novgorod. El Yeti también se comercializa
en China desde mediados del 2013 como un modelo de importación. Una versión
específica del Yeti se ofrecerá para el mercado chino a finales de 2013. Será
construido localmente por Shanghai Volkswagen.
Con
el lanzamiento de dos nuevos variaciones del Yeti, al mismo tiempo, ŠKODA sigue
su mayor ofensiva de modelos en la historia de la compañía. ŠKODA planea
incrementar las ventas globales a 1,5 millones de vehículos al año en 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.