Volvo Cars, la estrella
sueca del fútbol Zlatan Ibrahimovic y el principal productor de música pop Max
Martinse han unido fuerzas para conmemorar Suecia en una excitante campaña de
marketing. La cooperación entre los tres iconos suecos se basa en un interés
común por resaltar la naturaleza y la gente de Suecia.
“Suecia significa mucho para
Volvo. Con esta campaña queremos homenajear a Suecia y su espíritu que es el
motivo por el cual somos capaces de ser líderes en áreas como la seguridad, el
diseño y el medio ambiente y estamos muy orgullosos de hacerlo junto a Zlatan y
Max Martin”, ha indicado Åsa Borg, director de marketing de Volvo Cars de
Suecia y coordinador de la campaña.
Zlatan Ibrahimovic, más
conocido por sus fans como 'Zlatan', es la mayor estrella del fútbol que Suecia
ha conocido y uno de los mejores jugadores que está actualmente en activo. Ha
ganado títulos de liga con los equipos como el Barcelona, Juventus, Inter, el
AC Milan, Paris Saint- Germain y el Ajax y ha sido elegido como el futbolista
sueco del año ocho veces. También es capitán de la selección nacional de fútbol
de Suecia.
Por su parte, Max Martin es
un gigante de la industria de la música. Ha producido y compuesto canciones de
éxito para artistas de fama mundial como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Pink,
Bon Jovi, Britney Spears, Taylor Swift, Christina Aguilera, Bryan Adams y
Celine Dion.
La campaña que une a Volvo
Cars, Zlatan y Max Martin se ha inspirado en la anterior colaboración de Volvo
Cars y el grupo Swedish House Mafia. Sin embargo en esta ocasión, el spot de la
campaña se ha rodado en la parte norte de Suecia, junto con Zlatan, su esposa y
sus dos hijos.
El Volvo XC70 ocupa un lugar
privilegiado en el anuncio, mientras que la música ha sido compuesta y
producida por Max Martin como una versión moderna del himno nacional de Suecia,
interpretada por Zlatan, que es el que canta.
La campaña del XC70 está
dirigida principalmente al mercado sueco, pero Volvo Cars también producirá un
spot adicional centrado en el XC60 de Volvo para su uso internacional. La
campaña se pondrá en marcha en otros mercados en las próximas semanas y meses.
"Este proyecto es algo
a lo que me he unido con todo mi corazón. Siempre me han gustado los coches y,
cuando tienes una familia, Volvo es la elección perfecta. Esta celebración de
Suecia va a ser un recuerdo para toda la vida. Y el resultado final, con esta
nueva versión del himno nacional de Suecia, es simplemente mágica", apunta
Zlatan Ibrahimovi?.
"Volvo, Zlatan y Max
Martin son parte de una sociedad global moderna. Sin embargo, todos nosotros
encontramos nuestra inspiración, la paz mental y recargamos las pilas en
Suecia, motivo por el cual hemos hecho este homenaje a la naturaleza y la gente
de nuestro país”, añadió Åsa Borg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.