La
capacidad de carga de los neumáticos Goodyear Marathon Coach y Ultra Grip Coach
les hace la mejor opción teniendo en cuenta los cambios que propone la Unión
Europea en relación a los límites de peso para vehículos de servicio público.
El
incremento en el peso medio de pasajeros y su equipaje junto con el deseo de la
Unión Europea de tener un transporte más eficiente y una reducción de emisiones
de dióxido de carbono, ha llevado a la Comisión a proponer subir el límite del
peso permitido de los vehículos de dos ejes para pasajeros de 18 a 19
toneladas[1].
Mientras se definen los detalles concretos de las propuestas, se
permite una combinación de 7.5 toneladas en el eje frontal con 11.5 toneladas
en el eje de dirección. Las medidas
295/80R22.5 y 315/80R22.5 del Goodyear Marathon Coach para todas las
posiciones y los neumáticos de invierno, Ultra Grip Coach, tienen índices de
carga de 154 y 156, respectivamente, lo que representa una capacidad de carga
de 3.750 kg y 4.000 kg. El neumático Goodyear Marathon Coach en el eje frontal
encaja con el requerimiento de 7.5 toneladas de peso en el eje, que podría
entrar en vigor en 2018.
“Las
propuestas de la Unión Europea serán importantes para la industria del autocar
al permitir la optimización de los vehículos” ha declarado Boris Stevanovic,
Director de Marketing para Neumáticos de Camión en EMEA de Goodyear Dunlop Tires Europe “Nuestros
neumáticos Goodyear Coach son la elección ideal para estos vehículos, ya que
ofrecen no solo una excelente capacidad de carga sino también muy buen
kilometraje gracias a su nuevo diseño, que entre otros beneficios reduce el
desgaste del hombro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.