domingo, 14 de diciembre de 2014

LEXUS RC F, ELEGANTEMENTE ATRACTIVO



El Lexus RC es la berlina cupé de la firma premium de Toyota y que llegará a lo largo de 2015 al mercado europeo. En concreto, contará con la versión híbrida RC 300h ya que a Europa no llegará la RC 350 que incorpora un motor de gasolina de seis cilindros al "expulsar demasiadas emisiones". Sí se venderá en Rusia y EEUU.


Cuenta con un motor atmosférico de ocho cilindros que cubica 5 litros y que da 477 caballos de potencia. Según Lexus es el motor de ocho cilindros más potente que nunca antes haya fabricado en serie. Se asocia a un cambio automático de 8 velocidades y a la tracción trasera.
Poderosa calandra, exageradas tomas de aire frontal y laterales y un alerón trasero retráctil que emerge cuando superamos los 80 km/h (130 km/h si circulamos en modo ECO) y que se repliega al bajar de 40 km/h.


El interior prágmatico. Los instrumentos con toda la información necesaria para el conductor, el volante y los asientos deportivos de las unidades probadas son muy buenos, aunque estos últimos no tienen la posibilidad de que se ajuste la sujeción lumbar y de los muslos en función de la corpulencia del conductor.

El Lexus RC F cuenta con un touchpad detrás de la palanca de cambios en la consola central a través de la que se manejan todas las funciones de la pantalla. El conductor puede dibujar letras y números y navegar a través de este recuadro como ocurre en sus rivales alemanes.


Y el maletero es aceptable alcanzando los 366 litros.



El Lexus RC F cuenta con 4 modos de conducción. Arranca por defecto en Normal, luego está el Eco orientado a la circulación eficiente en autovía y ciudad; y los dos más deportivos el Sport S y el Sport S+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.