• Un total de 20 ‘Business
Center’ repartidos por toda España ofrecen una atención personalizada y
profesional.
Toyota España pone en marcha
el programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que
integra todos los productos y servicios que Toyota tiene a su disposición.
Toyota Business Plus se articula en base a tres puntos: la amplia gama de
vehículos Toyota disponibles como flota de empresa, una red de concesionarios
especializados y unos servicios de venta y posventa específicos, adaptados a
las necesidades concretas de las empresas.
Los 15 modelos diferentes
que comercializa Toyota España han sido adaptados para la nueva gama Business,
para así lograr cubrir las expectativas y exigencias de cada una de las empresas.
Las dos principales
fortalezas de la gama Toyota son las tecnologías ‘Toyota Optimal Drive’ y
‘Hybrid Synergy Drive’ (HSD). La primera engloba a los motores convencionales,
diésel y gasolina, de reducidos consumos y bajas emisiones contaminantes. La
segunda es la que propulsa los modelos híbridos, una tecnología donde Toyota es
pionera y líder. Los híbridos son sinónimo de conducción suave y eficiente
junto a un gasto de carburante muy bajo.
Dentro de la amplia Red de
Oficial de Concesionarios de Toyota España, se han seleccionado 20 de ellos
para que ejerzan como ‘Business Center’, con el objetivo de adaptarse aún más a
las necesidades de las empresas mediante una atención personalizada y
profesional, con servicios adicionales especializados.
Los servicios de venta
dentro del programa Toyota Business Plus incluyen asesores de ventas
especializados en empresas, posibilidad de pruebas de vehículos incluso durante
varios días (en función de la disponibilidad), análisis personalizado del coste
de pertenencia de los vehículos y asesoramiento financiero exclusivo, así como
sala de espera con conexión Wifi y cargadores para teléfonos móviles.
Dentro de la oferta de
postventa del programa Toyota Business Plus se encuentran servicios como
operaciones de mantenimiento exprés en 1 hora*, recepción inmediata en taller y
prioridad de atención en caso de incidencia, y Gestor Toyota Empresas, un
interlocutor único para mayor comodidad de los profesionales.
También incluye cita
prioritaria multicanal (Cita Online), teléfono de atención al cliente exclusivo
para clientes Toyota Business Plus (902 342 902), vehículo de sustitución (18 €
al día), recordatorio de mantenimiento, control de calidad en todas las
intervenciones y sala de clientes Business Plus con mesa de trabajo, conexión
Wifi y cargadores para teléfonos móviles.
El programa Toyota Business
Plus cuenta con certificación de calidad medioambiental UNE-EN ISO 14001 y funciona en coordinación con las
principales compañías de renting.
*Supeditado a la aprobación
de su operador de renting
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.