martes, 7 de octubre de 2014

TOYOTA ESPAÑA LANZA TOYOTA BUSINESS PLUS, UNA SOLUCIÓN ESPECÍFICA DE FLOTAS PARA EMPRESAS



• Un total de 20 ‘Business Center’ repartidos por toda España ofrecen una atención personalizada y profesional.


Toyota España pone en marcha el programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que Toyota tiene a su disposición. Toyota Business Plus se articula en base a tres puntos: la amplia gama de vehículos Toyota disponibles como flota de empresa, una red de concesionarios especializados y unos servicios de venta y posventa específicos, adaptados a las necesidades concretas de las empresas.

Los 15 modelos diferentes que comercializa Toyota España han sido adaptados para la nueva gama Business, para así lograr cubrir las expectativas y exigencias  de cada una de las empresas.

Las dos principales fortalezas de la gama Toyota son las tecnologías ‘Toyota Optimal Drive’ y ‘Hybrid Synergy Drive’ (HSD). La primera engloba a los motores convencionales, diésel y gasolina, de reducidos consumos y bajas emisiones contaminantes. La segunda es la que propulsa los modelos híbridos, una tecnología donde Toyota es pionera y líder. Los híbridos son sinónimo de conducción suave y eficiente junto a un gasto de carburante muy bajo.

Dentro de la amplia Red de Oficial de Concesionarios de Toyota España, se han seleccionado 20 de ellos para que ejerzan como ‘Business Center’, con el objetivo de adaptarse aún más a las necesidades de las empresas mediante una atención personalizada y profesional, con servicios adicionales especializados.

Los servicios de venta dentro del programa Toyota Business Plus incluyen asesores de ventas especializados en empresas, posibilidad de pruebas de vehículos incluso durante varios días (en función de la disponibilidad), análisis personalizado del coste de pertenencia de los vehículos y asesoramiento financiero exclusivo, así como sala de espera con conexión Wifi y cargadores para teléfonos móviles.

Dentro de la oferta de postventa del programa Toyota Business Plus se encuentran servicios como operaciones de mantenimiento exprés en 1 hora*, recepción inmediata en taller y prioridad de atención en caso de incidencia, y Gestor Toyota Empresas, un interlocutor único para mayor comodidad de los profesionales.

También incluye cita prioritaria multicanal (Cita Online), teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Toyota Business Plus (902 342 902), vehículo de sustitución (18 € al día), recordatorio de mantenimiento, control de calidad en todas las intervenciones y sala de clientes Business Plus con mesa de trabajo, conexión Wifi y cargadores para teléfonos móviles.

El programa Toyota Business Plus cuenta con certificación de calidad medioambiental UNE-EN  ISO 14001 y funciona en coordinación con las principales compañías de renting.


*Supeditado a la aprobación de su operador de renting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.