• Del 9 al 12 de octubre, Jeep® es patrocinador principal de la
tercera edición del “The North Face® Kalymnos Climbing Festival”,
• Estrella del evento junto a atletas procedentes de todo el
mundo, el nuevo Jeep Renegade: es el primer vehículo de Fiat Chrysler
Automobiles que marca la entrada de Jeep en el segmento de los SUV de tamaño
pequeño.
• El nuevo Renegade es un vehículo Jeep más joven, para un
cliente objetivo más joven que vive su vida de forma "salvaje y
conectada", y que desea expresarse de manera inconformista, además de seguir
ese instinto (que también sigue Jeep) de descubrimiento y aventura, donde
quiera que se esconda: son las mismas pasiones que animan a los entusiastas de
la escalada que durante cuatro días se alojarán en la fascinante isla griega.
• La organización también contará con una flota de Jeep Wrangler
y Wrangler Unlimited.
• Asimismo, se entregará el premio “Jeep Award” al atleta que
escale primero la vía con el grado de dificultad más alto.
• Disponibles vídeos, fotos y actualizaciones sobre el evento en
los canales sociales de Jeep-People y Jeep Italia.
Alcalá de Henares, 7 de
octubre de 2014.- Regresa a la isla de Kalymnos, Grecia, del 9 al 12 de octubre
la cita con el “The North Face® Kalymnos Climbing Festival”, el festival
internacional de escalada organizado por “The North Face®”, marca americana
líder en la fabricación de ropa para actividades al aire libre. También este
año el evento en el que participan algunos de los mejores escaladores de fama
internacional, contará con la participación de la marca Jeep® como patrocinador
principal.
Este año “The North Face Kalymnos Climbing
Festival” contará como invitados con leyendas de los años 80 y 90, como Ben
Moon (UK), Jean-Baptiste Tribout (FR), Yuji Hirayama (JAP), Boone Speed (USA),
Maurizio ‘Manolo’ Zanolla (ITA), Gerhard Hörhager (AUT) y Patxi Arocena (ESP).
Además, el interesante programa incluye la tradicional “Marathon Competition”
abierta a escaladores de cualquier nivel y la “Legends Story Teller Night”, una
fiesta a orillas del mar y una excursión en barca con los atletas The North
Face. La tercera edición del festival también incluye una nueva iniciativa
llamada "1 escalador = 1 parabolt": la organización reemplazará un
"parabolt" de las paredes equipadas de la isla por otro nuevo por
cada participante que se inscriba en el evento.
Para añadir un nuevo desafío
a los escaladores, la marca entregará el premio “Jeep Award”, es decir, un
trofeo firmado por Jeep que se entregará al atleta que escale primero la vía
con el grado de dificultad más alto. Un reconocimiento que pretende destacar
cómo el escalador debe tener extraordinarias cualidades de resistencia,
habilidad y técnica para superar los obstáculos y alcanzar la cima de la pared,
al igual que el uso de una tecnología sofisticada durante estos 73 años ha
permitido a los vehículos Jeep desarrollar capacidades todoterreno de
referencia en la categoría.
El nuevo Jeep Renegade
compartirá protagonismo con los escaladores y es el primer vehículo de Fiat
Chrysler Automobiles que marca su entrada en el segmento de los SUV pequeños.
En función del mercado, la gama consta de cuatro equipamientos (Sport,
Longitude, Limited y Trailhawk) con un PVP a partir de menos de 20.000 euros
para la versión Sport 1.6 E-Torq de 110 CV.
Se expondrá un ejemplar del nuevo Jeep
Renegade en el área personalizada de la marca Jeep en el Campo Base que The
North Face® ha montado cerca de la localidad de Elena en Masouri. Además, la
organización contará con una flota de Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited
mientras dure el evento.
Caracterizado por una gran personalidad de
estilo y proporciones aptas para un uso urbano y todoterreno, el nuevo Jeep
Renegade también presenta dos nuevos sistemas 4x4 avanzados (Jeep Active Drive
y Jeep Active Drive Low) que están provistos de un exclusivo dispositivo de
desconexión del eje trasero que permite pasar sin problemas de la tracción de
dos ruedas motrices a la tracción total, reduciendo las pérdidas de energía
cuando no es necesario utilizar el modo 4x4 y mejorando, en general, el
consumo.
Producido en la renovada planta SATA de Melfi
(provincia de Potenza) y comercializado en más de 100 países de todo el mundo,
incluidos los Estados Unidos, el pequeño trotamundos de Jeep cambia las reglas
también en la forma de comunicarse como lo demuestra el emocionante anuncio de
TV que debutó en Italia hace unas semanas con una exclusiva versión extendida
de 1'45" en horario de máxima audiencia. Formando parte de una importante
campaña digital, en prensa y TV como soporte del lanzamiento comercial, el
vídeo es una sucesión de imágenes que evocan paisajes y de rostros que
atraviesan las fronteras territoriales. El punto de partida son los versos de
una poesía compuesta para la ocasión e interpretada por el cantante Victor que,
en primera persona, describe su mundo, compartiendo el espíritu del Renegade:
“Yo soy el que convierte lo ordinario en extraordinario. Mi música es el
viento, mi luz es el fuego, yo soy el Game Changer, aquel que cambia las reglas
del juego, el protagonista que convierte el mundo en una historia real, hecha
de fuerza, coraje, novedad y ganas de cambiar. Yo soy un Renegade”.
Estas palabras, con una fuerza extraordinaria,
también resumen el espíritu del nuevo Renegade, un vehículo Jeep más joven,
para un cliente objetivo más joven que vive su vida de forma "salvaje y
conectada" y que desea expresarse de manera inconformista, además de
seguir ese instinto (que también sigue Jeep) de descubrimiento y aventura,
donde quiera que se esconda. Es la misma pasión que anima a los entusiastas de
la escalada, la misma que ha animado a Jeep a patrocinar la tercera edición del
"The North Face® Kalymnos Climbing Festival", consolidando así la
fructífera cooperación entre Jeep y The North Face®.
De hecho, desde hace tres años, las dos marcas
han participado juntas en numerosos eventos nacionales e internacionales. La
base de esta relación radica en compartir los mismos valores de aventura,
pasión y libertad, además de su liderazgo en el campo de las actividades al
aire libre y de la innovación tecnológica. Con su presencia en el evento de
Kalymnos, Jeep refuerza su vínculo con el mundo del deporte activo y al aire
libre, y confirma su capacidad de ir a cualquier parte y de emprender cualquier
viaje, capacidad que caracteriza inconfundiblemente a los modelos Jeep.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.